Decoración Vintage, tras diez años apostando por el diseño y la distribución de muebles, cambia de nombre. Mister Wils hará referencia a partir de ahora al trabajo de esta empresa sevillana que distribuye desde Alcalá de Guadaira los muebles de estilo vintage, nórdico e industrial que decoran los espacios de programas de éxito como Gran Hermano o La Voz y de series como El incidente o Traición, además de los restaurantes más cotizados.

Mister Wils, la nueva marca de Decoración Vintage

Este cambio de nombre viene acompañado del lanzamiento de una nueva web con más de 1.200 referencias entre sillas, mesas, iluminación, complementos y muebles que se pueden adquirir online en www.misterwils.com o solicitar por teléfono con el asesoramiento del equipo de decoración de Mister Wils, obteniendo ventajas y descuentos por volumen.

Y es que los muebles y accesorios que decoran restaurantes como Lobo López o La Bernarda también están disponibles para el cliente final a un solo golpe de click.

Tras este camino lleno de éxitos y especializado en la decoración integral de restaurantes o negocios, Mister Wils incorpora importantes novedades. Más estilos, ya que además del vintage se han añadido nuevas tendencias como el estilo nórdico, el industrial o la edición de modelos inspirados en los clásicos de las décadas más icónicas de la decoración.

Más líneas de negocio, ya que además de la distribución tradicional a cualquier cliente, cuentan con un expertise en proyectos integrales de interiorismo, en concreto para bares y negocios. Más mercados ya que comienzan con una expansión hacia Francia y Portugal con su nueva tienda online.

Cambios importantes con los que continúa intacto el leitmotiv de la marca: diseñar, distribuir y decorar muebles siendo expertos en interiorismo con el mismo equipo profesional que ha alcanzado el éxito hasta ahora.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: