A la hora de comenzar a escribir un post tengo presente todas las estructuras adecuadas para que quede de la mejor manera posible.

Así a la hora de escribir un post no me puedo ceñir estrictamente a eso que a mi personalmente tanto me gusta u que se basa en las tres ‘C’: Claro, conciso y correcto.

Sobre claro y correcto no hay problema. La clave si está de alguna manera a la hora de escribir un post y pararse en la ‘C’ de conciso.

Seo

Teniendo en su día mis dudas, todas fueron disipadas el año pasado durante el máster que cursé en La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla y en la que aprendí, por muchas razones, la importancia del llamado Seo y del mínimo número de palabras en una publicación, para tener más impacto y posicionamiento.

No solo me quedó claro durante el máster, también me lo recuerda de vez en cuando mi compañera de TobeOnline Consultores, Lola Cebolla, incidiendo siempre en la importancia de un buen Seo, unido a un mínimo de palabras por publicación.

Dicho todo esto, a estas alturas de esta publicación os estaréis preguntando que tiene que ver todo lo que os he contado con el titular de esta publicación. Voy ya a daros la oportuna respuesta.

‘Hoteles Playa’ by Senator Hotels & Resorts

Hoy me lo van a permitir, pues me voy a saltar el Seo, los algoritmos, el numero de palabras, etc…, para darles cuenta de una opinión que tras varios años de experiencia junto a #mipequeñacompañera hacen que cada año y por mucho tiempo, sigamos yendo cada verano a los ‘Hoteles Playa’ by Senator Hotels & Resorts.

Así que voy a ello y sin más, si tienen niños y quieren pasar con ellos las mejores vacaciones de verano, junto a los mejores equipos de animación, excelente servicio y atenciones, no lo duden, tomen nota de la cadena de ‘Hoteles Playa by Senator Hotels & Resorts.

Fotos: Verano 2019 en el Hotel Playacanela.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: