G&M. Nueva York es una ciudad muy controversial que la ha hecho hacerse muy famosa y atrayente para visitar como destino turístico. Sus impresionantes edificaciones, su modernidad, el bullicio reinante en su ambiente la han convertido en la ciudad que nunca duerme y le dan ese atractivo sin igual.
Por otro lado, esta serie de cualidades han hecho a Nueva York ser el centro de diversos tipos de actividades económicas. Actividades que van desde lo artístico siendo utilizada como escenario para muchas producciones de Hollywood, teatrales en Broadway; financiero, con su famoso Wallstreet hasta llegar a convertirse en centro neurálgico de la moda.
Centro neurálgico de la moda
Por ser la cuna de diseñadores muy famosos, que han tenido un gran impacto en el mundo de la moda, la ciudad ha llegado a ser el centro de la moda y el diseño. Y no solo ropa exclusiva ni de gran trascendencia se puede encontrar en nueva york; sino cualquier tipo de prenda desde las baratas hasta las más costosas y exclusivas.
Es importante resaltar que en casi cualquier calle se puede encontrar tiendas de ropa pero si la intención es salir a pasear e ir de compras estas son algunas de las calles que debes visitar para buscar aquello que sea de tu alcance, gusto y preferencia.
Calles de moda
Herald Square, sexta Avenida con la calle 34. En esta área encontraras una gran concentración de tiendas de moda exclusiva en unas pocas cuadras es allí donde se encuentran, además de grandes centros comerciales con establecimientos de renombre como GAP, American Eagle, Old Navy, Aldo, Levi’s, Aeropostale y Armani Exchange entre otras, locales emblemáticos con tiendas como H&M, entre otros.
Tercera avenida con la calle 59. A diferencia de la anterior esta zona es un poco más tranquila, lo que permite una experiencia de compra más agradable. En esta área podrás encontrar tiendas como Bloomingdale’s y otras famosas como la española Zara, el outlet de Saks, GAP, Banana Republic, Make Up Forever y otras.
5th Avenue. Esta emblemática calle es uno de los centros neurálgicos de la moda, no solo en lo que a ropa se refiere sino también a joyería, calzado y lencería femenina.
Es a lo largo de esta prestigiosa calle que se encuentras las mejores tiendas y los centros de la moda de renombre mundial, es la calle del lujo y la exclusividad sede de tiendas exclusivas como Prada, Gucci, Van Cleef & Arpels, Armani para ropa de diseño.
En lencería femenina de lujo la famosa marca Victoria’s Secret tiene en esta calle su tienda más importante para ofrecer sus exclusivas líneas de lencería, pijamas, perfumes y artículos de belleza.
Otra tienda de renombre en esta calle es Saks, es el lugar donde encontrarás las mejores marcas americanas e internacionales.
Si lo que buscas es ropa deportiva, Nike NYC, con sus 5 pisos de tienda y más de 5000 metros cuadrados ofrecen una experiencia integral para fanáticos y usuarios de la marca, niños, mujeres, hombres, atletas y urbanos tienen su lugar para seleccionar el outfit necesario para lucir ropa cómoda y de la prestigiosa marca.
En lo que a joyería y artículos de lujo es allí donde se ubica la tienda Tiffany & Co, esta es la joyería de más prestigio de los Estados Unidos y que se ha convertido en referencia a nivel mundial. Donde podrás encontrar gran variedad en brazaletes, aretes, collares de gran elegancia y estilo único.
Y como destino final no podía faltar Madison Avenue. A lo largo de su recorrido entre sitios de interés cultural, grandes agencias publicitarias también se pueden encontrar las acreditadas tiendas de lujo de emblemáticas de marcas famosas, la mayoría de las cuales se concentran entre las calles 57th y 88th.
Chanel, Jimmy Choo, Calvin Klein, Dolce & Gabbana, la firma francesa Zadig & Voltaire, Hermes, Ralph Lauren con todos los conceptos de la firma, las boutiques de Carolina Herrera y Christian Louboutin, Dolce & Gabbana y Valentino, Giorgio Armani, Alexander McQueen y Givenchy son solo algunas de las muchas que allí están.
New York Pass: precio, qué incluye y cómo elegir
Es la ciudad de Nueva York un lugar donde confluyen el mayor número de estilos y variedad de culturas que hacen de este espacio una combinación muy diversa de tendencias que hacen que los neoyorkinos destaquen por su esencia, glamur, originalidad y personalidad a la hora de vestir y sea un atractivo para los visitantes.
Hay un montón de cosas que ver en la ciudad de los Rascacielos, si vas de visita turística para conocer estos medios, es muy recomendable la tarjeta New York pass para poder tener un descuento y poder gastar más en moda.
No se puede comentar.