Os tengo que hablar de la Taberna Restaurante Puerta Sevilla en Córdoba, ciudad que desde el pasado sábado 19 y hasta el día 26 de este mes de mayo vive su Feria.

Una Feria que cada año se celebra en honor a la Virgen de la Salud y en la que predominan casetas de carácter público la mayor parte del tiempo, por lo que todos los visitantes pueden acceder a aquellas que deseen.

Aprovechado esta cita anual os quiero recomendar un gran templo gastronómico, como es la Taberna Restaurante Puerta Sevilla en Córdoba.

Restaurante Puerta Sevilla, imperdible cita en Córdoba 

De visita obligada si vais a Córdoba en cualquier época del año, Puerta Sevilla, con Alberto, Francisco e Isabel Rosales al frente. Se encuentra ubicado en la calle Postrera, 51, justo en uno de los barrios con más solera de ésta ciudad situada en una depresión a orillas del Guadalquivir y al pie de Sierra Morena.

Me refiero al barrio de San Basilio o Alcázar Viejo, famoso por su concurso de Patios Cordobeses que se celebra cada mes de mayo, y en un entorno incomparable a escasos minutos de la Mezquita-Catedral y el Alcázar de los Reyes Cristianos.

Feria del ‘Pescaíto Frito’

Un año más en plena Feria de Córdoba podrás disfrutar de una caseta cómoda y especial en Puerta Sevilla con sus promociones especiales del ‘Pescaíto Frito’.

Menús

La carta que presentan es muy variada y que cambia dependiendo de la temporada.

Así, lo defienden bajo un compromiso con la propia ciudad y en los que los productos kilómetro cero tienen un protagonismo esencial en su cocina.

Estos productos proporcionan a los platos y por ende, a los clientes, el sabor de un producto fresco, de temporada y esencialmente local.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

España Directo

Recientemente el programa de Televisión Española España Directo, con Roberto Leal al frente, estuvo en el Restaurante Puerta Sevilla para dar cuenta de de una de las recetas más significativas de éste templo gastronómico cordobés. (Aquí podéis ver el vídeo).

Equipo humano

Evidentemente el trato es fundamental en todos los variados y numerosos sectores que componen nuestra sociedad y el mundo de la gastronomía no iba ser menos.

En este caso, debo decir que en el Restaurante Puerta Sevilla, os puedo decir con rotundidad, que bajo una excelente profesionalidad uno disfruta de los platos como si estuviera en su casa, con una atención excelente, amable y muy profesional a la vez.

Reconozco también, y no lo voy a ocultar ni creo que deba, mi debilidad por el gran Alberto Rosales, gerente de Grupo Puerta Sevilla; por Marta García, jefa de sala y por el chef ejecutivo, Rafa Martínez, sin olvidar también al jefe de cocina, José Sabaté y a Francisco J. González, segundo de sala, que sin duda con su profesionalidad hacen más amenas las veladas gastronómicas en Puerta Sevilla.

Servicios del Restaurante Puerta Sevilla 

Ofrece el servicio de aparcamiento gratuito, vigilado y muy cerca del restaurante para todos sus clientes hasta un máximo de tres horas.

Puerta Sevilla posee también una sala multimedia pensada para reuniones de trabajo, exposiciones, presentaciones y todo tipo de eventos. Cuenta con todo el material necesario incluyendo servicios adicionales como proyector, conexión a internet, teléfonos, televisión, etc.

Patio de Puerta Sevilla de Córdoba - Gastronomía y Moda

Cómo reservar

Detalle del Restaurante Puerta Sevilla de Córdoba - Gastronomía y Moda

Si te animas a ir y disfrutar de todo lo bueno que sale de los fogones de Puerta Sevilla, aquí te dejo el número para hacer la reserva: 957 297 380 y ¡¡A disfrutar!!

Accesos y datos de interés para la Feria de Córdoba

Para conocer el Plano-Programa, pulsa aquí.

Para conocer los horarios del Bus Aucorsa – y los servicios especiales, pulsar aquí.

Taxis: +34 957 764 444 / 957 789 789 www.radiotaxicordoba.com / http://cordoba.etaxi.es

Patio de Puerta Sevilla de Córdoba - Gastronomía y Moda

Foto portada:  Junto a Alberto Rosales.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: