Cordero Lojeño y Tintilla de Rota y Arroz Meloso con Espirulina y Langostino, son las dos elaboraciones elegidas por Antonio Organero, Chef del Hotel Cinco Estrellas La Bobadilla (Loja-Granada), para la Masterclass, gratuita y al aire libre, que impartirá el 30 de septiembre a las 12:00 en el emblemático rincón de El Corral de la Pacheca de Iznájar (Córdoba). Una ocasión única para disfrutar de una delicada fusión entre elaboraciones clásicas y toques creativos que logran un perfecto equilibrio y con el que se pretende poner en alza la gastronomía de la zona.

Para esta ocasión tan especial, el Chef de este prestigioso hotel, reconocido durante los tres últimos años en la Guía Michelin por tener una de las propuestas gastronómicas más ambiciosas de España, estará acompañado de dos miembros de su equipo gastronómico, Francisco Guerrero y Cristóbal Amaya.

Esta clase magistral se enmarca dentro de las actividades paralelas de la III Ruta de la Tapa que celebra el Ayuntamiento de Iznájar estos días en su municipio y que, hasta el 1 de octubre, tiene como objetivo poner en relieve la riqueza de la gastronomía iznajeña y de la subbética cordobesa, tanto por sus influencias como por su variedad. Para ello, los establecimientos hosteleros han creado curiosos y divertidos minimenús compuestos por 2 tapas saladas y una dulce. Una propuesta gastronómica llena de creatividad y donde se puede degustar delicias tan curiosas como una Miniburguer de calamares en pan de albahaca, Bombones de jamón ibérico, Estofado de albóndigas de higo y chocolate picante.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: