Publica tu contenido en gastronomía y moda

En un Aula Virtual, a la que pueden acceder desde cualquier dispositivo, incluido los móviles, la Fundación Aicad, está impartiendo clases online gratuitas de español para los ucranianos refugiados en España, todos los sábados y domingos, de 09.00 a 11.00 horas, que son grabadas y enviadas a los participantes, junto con material didáctico de apoyo, que les ayuda a reforzar los nuevos conocimientos que van aprendiendo.

La coordinadora del aprendizaje solidario, Ana Baschwitz, Directora de la Fundación Aicad, profesora en ejercicio y Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, declara que: “en las primeras clases se han superado todas las expectativas con más de 100 ucranianos inscritos”.

Desde Kiev y otras ciudades de Ucrania, distintas comunidades españolas (Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Galicia, Islas Canarias, Madrid…), han estado en las clases online, mayoritariamente mujeres de 20 a 40 años y jóvenes y niños, demostrando su voluntad de aprender, su gratitud por la oportunidad que se les brinda y la buena disposición para conocer a otros compatriotas que están simultáneamente con ellos en el Aula virtual.

El objetivo principal es acelerar su adaptación a nuestras costumbres y facilitar su comunicación con la sociedad española que, día a día, está demostrando su espíritu de solidaridad, hospitalidad y humanidad que tanto nos dignifican ante el mundo entero.

 

La Fundación Aicad informa de esta Formación Solidaria a través de asociaciones profesionales; administraciones e instituciones, públicas y privadas; ONG´s; medios de comunicación y redes sociales, que están colaborando en dar a conocer esta iniciativa al mayor número de ucranianos para que puedan beneficiarse de la misma.

Más de 100 ucranianos aprenden español gracias a la Fundación Aicad

Días: sábados y domingos

Horarios: 09.00 a 11.00 horas (horario Madrid, España).

Formulario de Inscripción: https://forms.gle/AaeCunmRTyf7Rmxs7

Ana Baschwitz –Directora de la Fundación Aicad

Más de 100 ucranianos aprenden español gracias a la Fundación Aicad - Gastronomía y Moda

Doctora en Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Facultad de CC. de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (España). Directiva de RRPP (Registro Oficial nº 421).

Profesora en ejercicio, cursos y masters en ESERP Business School; el Instituto Europeo de Protocolo; las Facultades de CC. de la Comunicación de la Universidad Camilo José Cela; Antonio de Nebrija; el Instituto Europeo de Protocolo y el Instituto de Directivos de Empresa (IDE-CESEM). Conferenciante en la actualidad en universidades españolas y extranjeras.

Fundadora-Presidenta de AB Public Relations, agencia de comunicación; Candilejas 2002, productora audiovisual; TeleClases – TeleProfe, enseñanza a domicilio y ASENIN, Asociación de Expertos en Enseñanza e Investigación Virtual.

Más de 30 años de experiencia, en la asesoría de imagen corporativa, institucional y política; comunicación interna y externa; marketing, publicidad; producción audiovisual y materiales impresos y digital; contenidos para medios (agencias de noticias, medios digitales, prensa-revistas, radio y televisión); dirección de gabinetes de comunicación y prensa; acciones, campañas y programas de promoción, en el ámbito nacional e internacional.

No se puede comentar.