Más de 5.000 personas han disfrutado de los 15 desfiles de la X edición de Pasarela New Models, organizada por la Agencia de Modelos MMExpression. Tres jornadas, en la que se han dado cita 20 diseñadores y firmas (jóvenes y consagradas).

Masterclass, varias beauty experiencies, un showroom con más de 20 stands (moda y complementos) y degustaciones de vino y cervezas Premium han completado el programa de esta edición.

Los 20 diseñadores y firmas participantes en la X Pasarela New Models han presentado propuestas para invitadas perfectas, madrinas y hermanas de la novia; moda baño para chica y chico; diseño rompedor y atrevido; moda casual y urbana con sello juvenil y andaluz.

La X Pasarela New Models ha tenido como patrocinadores a Versión Profesional, Sauvage, Cecilia de Rafael, Aire Sur y Crew School. Los colaboradores de esta edición han sido:Academia de Peluquería y Estética José María, Agua Numero 9, Canei, Centro ImagenDesiderata, Fundación Sandra Ibarra, Escuela Galos, Imago Center, Nacho Álvarez Fotografía y Rafa Correa.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: