Cuando mi asesora de belleza Olga Lucena me propuso el reto de 21 días de Mary Kay (http://www.marykay.es) para cuidar mi piel y tenerla perfecta, no dudé ni un segundo en hacerlo. Así que me puse manos a la obra y tengo que reconoceros que una vez que lo he terminado estoy gratamente sorprendido con los resultados.

Durante 21 días he estado utilizando un kit de belleza de Mary Kay que se componía de una limpiadora 3 en 1 enp formato gel que me aportaba frescor dejándome la piel limpia y para mí con el grato añadido de no hacer apenas espuma. Luego tocaba una solución de día con factor de protección solar, que por la noche se cambia por una solución de noche que hidrata mucho dejando la piel totalmente relajada. El set del reto contaba también con una crema hidratante anti-edad.

Amén de los resultados y lo que todas las cremas del reto aportaban a mi piel, me ha encantado la rápida absorción de las mismas, aportando en su conjunto a mi piel limpieza, exfoliación, piel fresca, hidratación, piel reafirmada, tersa, protegida, con evidente reducción de las líneas de expresión y reconstrucción de la piel.

Pasados 21 días con ellos, y tras los resultados tan buenos y evidentes sigo utilizándolos y comprobando día a días los gratos y evidentes resultados y efectos en mi piel.

Os recomiendo el reto y los productos de Mary Kay.

Si te interesa saber más del reto y probarlo no dudes en ponerte en contacto conmigo ( artepepelu@yahoo.es ).

¡No te arrepentirás!

Salud y buena moda,

Pepelu.

————–
Mis redes:

Twitter: @PepeluArteSacro
Facebook: Pepelu Martínez Márquez
Instagram: @artepepelu

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: