A las puertas de la publicación del número 7 de la revista del blog de moda y gastronomía, G&M, os quiero recordar la portada del número 6, cuya protagonista es Mariola Paniagua.

Febrero

En el mes de febrero en el blog de moda y gastronomía,  Gastronomía y Moda os presentamos a Mariola Paniagua (Mariolisima), una instagramer sevillana afincada en Barcelona, que trabaja en una multinacional farmacéutica y su tiempo libre lo dedica al buen comer, amante de la gastronomía y el vino, a viajar otro de sus hobbies favoritos y a vivir con intensidad que según ella, “dice que es lo que mejor sabe hacer”.

Mariola es una apasionada de la moda como ella dice desde que recuerda:” Mi vida siempre ha estado vinculada a ella de manera indirecta, es mi gran pasión y lo que me gustaría que fuese mi proyección profesional en un futuro no muy lejano”.

Perfil (Instagram)

Mariola Paniagua. Su perfil en Instagram está enfocado a moda y a tendencias además de lifestyle. Mariola se describe como una persona muy cercana, con excelentes habilidades sociales y sumamente divertida.

Su mayor reto es ser emprendedora en el mundo de la moda algo que está estudiando en un proyecto que esperemos pronto se pueda llevar a cabo, del que dice será su mayor proyecto y su más ansiado deseo.

Su estilo es sofisticado y elegante, combina a la perfección prendas de suma tendencia logrando un resultado excelente, todo ello nos lo transmite en cada uno de los post que con ilusión plasma en su perfil.

Mariola Paniagua recalca que siente la moda como una forma de expresión de lo que es ella misma, y que además uno de sus cometidos en Instagram es mostrar cercanía: “Instagram es la plataforma social más enriquecedora que he encontrado. Poder estar en contacto con gente que ama la moda tanto como yo es un verdadero lujo”, nos cuenta.

Colaboraciones

En cuanto a colaboraciones destacan las realizadas para NECTAR BARCELONA, firma de bolsos y bisutería por la que ella siente absoluta predilección.

Además, algunos de sus destacados trabajos han sido para firmas de joyería como KEEP ME en la que Mariola se sintió muy arropada y comprendida, COLORETTE TOCADOS, artesanas valencianas de sombreros y tocados, una de las primeras marcas que confiaron en Mariola Paniagua, además de MIRADA DE ANGEL una boutique pequeña de una joven italiana en la que Mariola Paniagua se refugia con prendas especiales y que la hacen sentir única.

Tiene a la vista importantes colaboraciones con firmas de reputación para este 2018 y que sin duda serán todo un éxito para ella.

Fotógrafos

Sus fotógrafos de cámara son ALEXEY ANASHKIN y ELISA BLANCO dos apasionados de la fotografía, ambos forman parte de BacklightStudio con base en Barcelona. Trabajan varias disciplinas fotográficas como la moda, el retrato o el fotoperiodismo de eventos.

Vestuario en G&M

Vestuario completo de Mariola Paniagua: NECTAR BARCELONA.

Colaboración con Vestido de seda: MIRADA DE ANGEL.

Fotógrafos autores: ALEXEY ANASHKIN y ELISA BLANCO.

Para acceder al número 6 de G&M, pulsar aquí.

 

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: