Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

Mario Vaquerizo llena de “Rock” las tiendas Dia con un postre único y exclusivo

El artista se vuelve a poner delante de los fogones, esta vez para crear junto a Dia el “Postre Rock Caprichoso, el premio de día”, una receta exclusiva que combina una deliciosa e intensa crema de chocolate con galleta, recubierta de un irresistible caramelo salado.

G&M (@gastronomia_y_moda). Mario Vaquerizo baja del escenario y se vuelve a poner frente a los fogones junto a Dia para poner en práctica sus dotes de chef y diseñar un postre que causará sensación: el “Postre Rock Caprichoso, el premio del día”.

Una creación única que combina una deliciosa crema de chocolate intensa con galleta y recubierto de un irresistible, pero que muy irresistible, caramelo salado. Una mezcla de texturas y sabor llena de rock para que cada bocado sea toda una rebelión para el paladar.

“El postre es el momento más esperado de cualquier velada, nos hace felices y eso es, precisamente, lo que hemos querido lograr con el Postre Rock. Dulce pero con un toque salado, una mezcla sin prejuicios, auténtica, para todos los públicos y tan caprichoso como yo”, ha afirmado Mario Vaquerizo.

El polifacético artista ha participado activamente en la creación, tanto en la selección de los ingredientes como del diseño del packaging del producto. Una explosiva receta que se presenta en un envase de vidrio con tapa de aluminio y que cautiva por su original sabor y por su presentación desenfadada y divertida. Este postre Caprichoso es, en definitiva, muy ‘a lo Mario’.

“Participar en la creación de este postre ha sido un regalo. Desde mi paso por el famoso programa de cocina, mi interés por crear nuevas recetas ha ido creciendo y tener esta oportunidad ha sido un sueño. Este postre tiene mucha personalidad. Junto a Postres Reina y Dia hemos trabajado intensamente hasta encontrar ese sabor nuevo y sorprendente que realmente me representa”, señala el artista.

Mario Vaquerizo llena de “Rock” las tiendas Dia con un postre único - Gastronomía y Moda

Las bandas de rock de los 70 y 80 inspiran su imagen rompedora

El diseño del packaging está inspirado en la música, concretamente en las grandes bandas de rock de la década de los 70 y 80. Las tapas de aluminio están impresas con frases de Mario y la firma del propio artista. Además, se pueden encontrar en las lineales dos versiones diferentes: una en la que Mario aparece con gafas de sol y otra sin ellas, otorgándole un toque final personalizado y auténtico al envase.

El postre se encuentra exclusivamente en las tiendas Dia y en Dia.es. Comercializado en packs de dos unidades. Promete ser el compañero perfecto para momentos en los que realmente se quiera sorprender o simplemente disfrutar de algo totalmente delicioso.

“Postre Rock Caprichoso, el premio del día” refleja la mezcla de estilos que caracteriza a Mario Vaquerizo, combinando la intensidad y el contraste de sabores, con un toque rockero y rebelde en su presentación.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

Una canción creada exclusivamente para el spot de televisión

Por todo lo alto. Así es como se ha presentado el nuevo “Postre Rock Caprichoso, el premio del día” diseñado por Mario Vaquerizo. Una campaña en medios (radio, televisión, digitales) y redes sociales para presentar la que será la tentación dulce más roquera que se ha probado.

Bajo el lema “Postre Rock, necesario para ser feliz”, la campaña cuenta con un spot de televisión que representa a la perfección la personalidad del artista, auténtica y nos descubre su lado más “caprichoso”. Se le puede ver en su esencia, como un rey decidiendo cada ingrediente y al ritmo de una canción exclusivamente compuesta para la ocasión por Nacho Canut, compositor e integrante del grupo Fangoria, y con música de JC Moreno, productor de “Nancys Rubias”. Como no podía ser de otra manera, perfeccionando y cuidando siempre su imagen rockera.

Además, los clientes que se animen a disfrutar del nuevo postre podrán participar en un concurso especial. Para ello sólo tendrán que escanear su ticket de compra y participar. Entre los premios, 500€ para conciertos, un altavoz Marshall o cupones de 100€ para compras en la tienda Dia más cercana o en dia.es. Y una novedad más, gracias a una tecnología impulsada por IA, los clientes podrán enviar su opinión utilizando su dispositivo móvil y compartir su experiencia sobre el postre más rockero del mercado.

Mario Vaquerizo llena de “Rock” las tiendas Dia con un postre único - Gastronomía y Moda

Dia apuesta por la innovación en su ‘Nueva Calidad Dia’

El “Postre Rock, Caprichoso el premio del día” es una nueva incorporación de Dia a su lineal. Una buena muestra de cómo la compañía apuesta por la innovación con nuevas propuestas de “Nueva Calidad Dia”, sabores y recetas, en esta ocasión con un colaborador de excepción, para seguir ofreciendo productos de calidad a precios asequibles, al tiempo que continúa sorprendiendo a los consumidores con recetas únicas.

Sobre Grupo Dia

Cada día más cerca

Grupo Dia, red líder de tiendas de proximidad con más de 5.400 establecimientos en España, Argentina, Brasil y Portugal. Somos la tienda del barrio, la que facilita una experiencia de compra fácil, rápida y completa, cerca de casa y con productos de gran calidad a un precio asequible, tanto a través de nuestras tiendas físicas como de nuestro canal online.

Su primera tienda Dia abrió sus puertas en Madrid en 1979. Hoy, cuatro décadas después, con la proximidad como fortaleza y la diversidad como bandera, las más de 33.400 personas que forman su equipo en tienda, almacén y oficina, y las 19.500 de su red de franquiciados se mueven por un mismo propósito: estar cada día más cerca para ofrecer gran calidad al alcance de todos. Juntos, han construido una compañía que cotiza en la bolsa de España desde 2011 y que logró una facturación de 7.286 millones en 2022.

Mario Vaquerizo llena de “Rock” las tiendas Dia con un postre único - Gastronomía y Moda

Para lograr su propósito, se apoyaron en una sólida red de proveedores, realizando el 96% de sus compras de manera local. Esto les permite ofrecer a sus más de 11 millones de clientes fidelizados en el mundo una alimentación accesible y al alcance de todos, con un surtido completo, una clara apuesta por los productos frescos y productos de marca Dia renovados. Además, trabajan para generar un impacto positivo allí donde operan.

Gracias a las oportunidades de empleo y autoempleo que fomentan en cada barrio, generan más de 151.000 puestos de trabajo directos e indirectos en 2021 y su contribución al PIB de los cuatro países superó los 9.200 millones de euros.

No se puede comentar.