¡Buenas!

Ya está en marcha la edición de este año de 2017 de We Love Flamenco y con ello hoy os quiero comentar que para mí uno de los desfiles más interesantes que esta edición tendrá lugar el jueves 26 de enero a las 18.30 horas.

Es día le toca el turno a María José Segura, diseñadora de moda, que posee un amplio bagaje profesional que la ha llevado a trabajar y aprender de los mejores. Su pasión por el arte y la creatividad la lleva a desarrollar su carrera en la moda tras su paso por la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar.

2

Sus inicios están muy ligados a la moda flamenca, con cuatro participaciones en SIMOF y otras pasarelas andaluzas y madrileñas. La diseñadora se nutre de la experiencia en pret-á-porter, y en alta costura, en varias firmas, hasta que decide montar su propio atelier en Madrid.

Nacida en Antequera, criada en Ceuta y estudiante en Sevilla, donde vivió y comenzó el desarrollo de su carrera profesional, empieza a destacar en la tercera y así hasta la séptima edición de SIMOF. Con este desfile en el Hotel Alfonso XIII regresa así a las pasarelas grandes para dar ese toque de espectáculo que debe ser una pasarela, y qué mejor ocasión que con el nacimiento de Viva by We Love Flamenco.

Para la ocasión asistirán entre otras, Alejandra Botto, Ana Obregón, Paloma García Pelayo, y alguna posible sorpresa más a la que habrá que esperar al mismo día.

Según deja siempre claro María José Segura no sólo la moda flamenca, o de novia y fiestas son su pasión sino que, además, se fija en el traje de época, ya que es sastre por la Escuela Superior de Sastres de España, y desarrolla algunos diseños que posteriormente le han abierto las puertas para formar parte del profesorado del taller de Sastrería Histórica del Palacio Real de Madrid, o llegar a ser jefa de sastrería de la serie Isabel.

Os aseguro que como diseñadora y patronista se desenvuelve como pez en el agua desde el comienzo de un diseño, pasando por los bocetos, los patrones, el corte, fitting, confección y acabados de cualquier modelo. Lo que la hace una profesional completa, que ha realizado numerosos desfiles en ambiente muy heterogéneos.

Así que yo lo tengo muy claro, el jueves 26 de enero no falto a la cita en We Love Flamenco. ¡Nos vemos en el Hotel Alfonso XIII! 🙂


Contacto: Gastronomomía y Moda

Correo electrónico: gastronomiaymoda@gmail.com

Móvil: 649.59.69.39

img_1357

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: