¿Queréis saber dónde estaré éste viernes por la noche? Pues os lo voy a contar. En el nuevo auditorio del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Allí tengo claro que voy a disfrutar con la gran artista jerezana María José Santiago en una zambomba cuyo fin es ayudar al Banco de Alimentos de Sevilla.

“María José Santiago y Jerez cantan a la Navidad (4 generaciones de San Miguel y Santiago)” en el nuevo auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes). Así se anuncia la zambomba navideña protagonizada por María José Santiago y artistas de los barrios jerezanos de San Miguel y Santiago y que os recomiendo ir.

Contará con Viente Soto “Sordera”, Macanita, Nano de Jerez, “Juana la del Pipa” y David Palomar (cante) y Pastora Galván (baile) como artistas invitados y la colaboración de Pepe del Morao, J. Diego Santos y Rafael Sordera (guitarras), Joaquín “El Zambo”, José Méndez, “Diego Agujetas” y María Terremoto (cante) y Rosario “La Mahuma”, La Bastiana, “Salvaora de Rebeco”

Datos

Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), avenida del Alcalde Luis Uruñuela, 1.
Cuándo: viernes 16 de diciembre de 2016.
Horario: 20:30 horas (apertura de puertas a las 20 horas).
Coste: entradas entre 16 y 48 euros.

Entradas a la venta por internet en ticketmaster.es y fibestickets.es.

¡Os espero! 🙂


Y recuerda, en Sevilla,”Esta Navidad deja el coche en casa…” Gastronomía y Moda te recomienda viajar con Tussam.

navd_sevillact-robapg-300x600px

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: