Dentro de la trayectoria de Gastronomía y Moda, hoy es un día importante

Margarita Market Events, una empresa que acaba de nacer y que se va a dedicar, entre otras muchas cosas, a la organización de eventos de moda y complementos de la mano de dos emprendedoras como son Elisabeth Sánchez y Pilar Jiménez, ha confiado su plan de comunicación y gestión de sus Redes Sociales a Gastronomía y Moda.

Margarita Market Events & Hotel Bécquer

Además, en el acuerdo, Gastronomía y Moda, ha quedado reflejado que este blog será el encargado de la comunicación y gestión de las redes sociales durante el primer evento que ha organizado Margarita Market Events y que tendrá lugar, tal y como os he contado hace unos días, los días 19 y 20 de octubre en el Hotel Bécquer.

Participar en los eventos de Margarita Market Events

Ante su primera andadura, acaban ya de crear una dirección de correo electrónico para que todas las marcas que quieran recibir información acerca de cómo participar, conocer todas las ventajas y beneficios de participar en el primer showroom y como poder formar parte del evento que tendrá lugar el próximo mes de octubre, además de tener ya activo un número de teléfono: 610.360.768 / info@margaritamarket.es

Agradecimiento

Todos los que hacemos posible Gastronomía y Moda, con su director al frente, queremos dar las gracias a Margarita Market Events por confiarnos la comunicación y las Redes Sociales, tanto de la empresa en sí, como del evento a celebrar los días 19 y 20 de octubre en el Hotel Bécquer.

Nuestro director, Pepelu Martínez junto a Elisabeth Sánchez y Pilar Jiménez.

Gastronomía y Moda

Entre las numerosas líneas de actuación de Gastronomía y Moda destaca la labor de dar a conocer productos, marcas y difundiendo eventos tanto como Community Manager con la cuenta corporativa en las Redes Sociales como combinado con nuestras propias cuentas o tan solo con la particular. Siempre de la forma más conveniente o disponible para las marcas que contratan nuestros servicios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También elaboramos planes de comunicación, gestión de redes sociales y asesoramiento en numerosos asuntos relacionados con la comunicación y el marketing digital.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: