Publica tu contenido en gastronomía y moda

José Luis Martínez (IG: @pepelugastronomiaymoda). Director de G&M. ¿Qué es amiga? sí. ¿Qué la conozco desde hace ya bastante tiempo? también. ¿Qué soy muy fan de su cuenta, su cercanía y su profesionalidad? también. ¿Qué estoy muy contento por esta noticia? también.

Dicho lo cual. Y siendo además muy objetivo, hay premios que son muy, pero que muy merecidos y este es uno de ellos. Así que ¡Muchas felicidades estimada Margarita de Guzmán! Premio más que merecido y sin discusión alguna.

Premio Bulevar Sur Tendencias

Margarita de Guzmán ha recibido el Premio Bulevar Sur Tendencias por su perfil Invitada Ideal. Este premio deja a las claras que la justicia siempre está presente y con tesón e ilusión siempre llega. Y así le ha llegado, como era de esperar, al excelente trabajo que lleva a cabo cada segundo Margarita en su cuenta de Instagram (@invitadaideal).

Margarita de Guzmán recibe el Premio Bulevar Sur Tendencias por Invitada Ideal - Gastronomía y Moda
Fotografía: Perfil en Instagram de Margarita de Guzmán (IG: @invitadaideal).

El look de la gala by Invitada Ideal

Tal y como informa Margarita en la publicación en Instagram «Para este gran día elegí este vestidazo de @colournudeofficial, brazaletes de @joyas_darwin_collection y pendientes de @mibuh_losater ♥️»

Para conocer todos los detalles gala de entrega de los Premios Bulevar Sur 2022, pulsa AQUÍ.

Fotografías: Perfil en Instagram de Margarita de Guzmán (IG: @invitadaideal).

¡Enhorabuena estimada!

No se puede comentar.