¡Buenas!

Hoy os quiero recordar una idea del amigo Jaime Rodríguez Fernández basado en plasmar en treinta segundos vivencias y momentos vividos en la ciudad de Sevilla.

Según me comentó Jaime, todo comenzó como un entretenimiento, fue algo casual, haciendo algunas pruebas que vieron algunas personas y le animaron para hacer públicos los vídeos que de manera personal y privada hacía cada día al recorrer las calles de Sevilla. A partir de ahí ha ido publicando cada miércoles en su perfil personal de Twitter (@jaimerfz), en la pagina de Facebook (https://www.facebook.com/SevillaEn30Segundos/), en el canal de Youtube (https://www.youtube.com/channel/UC-cHIKh1F4RPRQufyqIHyyw) y en su perfil de Instagram (https://www.instagram.com/jaimerfz/) cada uno de los 15 capítulos que han conformado la primera temporada.

Los treinta segundos en Sevilla han ido creciendo y así desde principios de septiembre ya tiene su cuenta oficial en Twister: @SevillaEn30Seg donde destaca ya la publicación que enlaza al especial #SevillaEn30Segundos en el que se puede disfrutar de un resumen de toda la primera temporada, amén ya de todos los vídeos nuevos junto a todo lo relacionado con esta colección.

La idea de cada capítulo, según me comenta el propio Jaime, es plasmar la vida cotidiana de Sevilla en sus lugares más emblemáticos en tan sólo 30 segundos, algo rápido, algo que permita a todo el mundo detenerse durante un instante y mirar la pantalla del móvil para disfrutar de algún rincón de Sevilla.

Una vez acabada esta primera temporada y visto el éxito obtenido, con más de 220.000 usuarios alcanzados y 35.000 visualizaciones de los vídeos, Jaime está ya preparando una segunda entrega con 15 nuevos capítulos.

Ganas pues de ver ya la segunda temporada de #SevillaEn30Segundos 🙂

Sitio relacionado, pulsar aquí.

Pepelu.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: