Publica tu contenido en gastronomía y moda

G&M (@gastronomia_y_moda). Hay fines de semana, literalmente, perfectos. Y sin duda más cuando dentro de tu outfit llevas un bolso que por si solo marca la diferencia. Un ejemplo lo tenemos en el bolso Bolso ANNI cereza de Marabara

Bolso ANNI cereza

Bolso inspirado en la obra de la artista textil Anni Albers. El bolso ANNI es un tributo al trabajo artesanal. El entrelazado frontal evoca sus maravillosos tapices. Con todo ello, creando formas geométricas, sombras y texturas que hacen de este bolso una pieza única y especial.

Marabara tiene el bolso perfecto para tus fines de semana - Gastronomía y Moda
Fotografía: @m_sdelmonte.

ANNI es ligero, elegante, duradero y vegano. Un diseño de líneas sencillas que aportará un toque de elegancia relajada a tu día a día. De líneas geométricas y minimalistas, lo podrás combinar con cualquier look.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

Materiales y cuidado

Este bolso está confeccionado en microfibra de alta resistencia con una apariencia similar al cuero bovino. Un material vegano, ligero, impermeable, lavable y muy duradero. Cuenta con la certificación OEKO-TEX 100. De fácil mantenimiento, puedes limpiarlo con un paño húmedo.

Marabara tiene el bolso perfecto para tus fines de semana - Gastronomía y Moda
Fotografía: @m_sdelmonte.

Procura no dejar tu bolso expuesto al sol durante largos periodos de tiempo para evitar que se reseque o pierda color. Y ¡a por el fin de semana perfecto!

No se puede comentar.