Publica tu contenido en gastronomía y moda
Moda

Marabara, nuestra marca favorita de bolsos artesanales, hechos con calma para vivirlos con alma

La firma española de bolsos inspirados en el Mediterráneo, nos presenta su última apuesta: OTTO

Mónica Sánchez del Monte (@m_sdelmonte). Como marca fetiche de Gastronomía y Moda, Marabara, no es nueva para vosotros, nuestros lectores. La que sí es nueva es su última apuesta, que hoy os descubrimos aquí.

La firma española de bolsos artesanales nos presenta su última colección, OTTO. Una producción local de piezas inspiradas en la luz del mar y con un toque de effortless francés, cuyo resultado son unos bolsos únicos y exclusivos que invitan a disfrutar del lujo desde la calma.

Colección OTTO

La colección OTTO se fija en un bolso con elementos desmontables y combinables entre sí, que ofrece diferentes posibilidades de uso en un único diseño.

Formado por un pouch interior y una rejilla exterior de cuero reciclado, puede usarse como bandolera, como bolso de mano, con asas cortas, o como pouch, dependiendo del tipo de asa que se elija en cada momento.

OTTO es el bolso más camaleónico de Marabara. Cómodo, ligero, versátil y original. Se adapta a tu personalidad y al look que más te guste.

Disponible en colores suaves, con un aire romántico, o en su versión más rockera, en estampado animal print.

¿Por qué no jugar y divertirte con tu bolso? ¿Por qué no combinarlo de aspecto y adaptarlo según tu estado de ánimo? Mezcla, combina y, sobre todo, diviértete”

Son las preguntas, y el lema de la colección, que inspiraron a la diseñadora madrileña, Rocío Sánchez, para crear OTTO.

Su ilusión era crear el bolso del que nunca te canses y puedas usar una y otra vez, durante mucho tiempo, convirtiéndose en tu mejor compañero para cada día.

Sobre la marca

Como ya sabéis, Marabara es un proyecto personal asentado sobre valores éticos y responsables, comprometido con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, que trabaja cada día para fomentar un consumo más responsable de la moda.

El respeto por nuestro entorno forma parte del ADN de Marabara. Bajo estas premisas, la marca española incorpora tejidos respetuosos, como la lona de algodón reciclado, el denim Seaqual y el cuero reciclado en sus últimas colecciones.

La pasión por la artesanía y el ritmo pausado de lo hecho a mano, junto a una búsqueda constante de conexión con la tierra y el mar, conforman las raíces de Marabara.

Su fundadora Rocío Sánchez, desde su taller en la sierra madrileña, transmite esa elegancia relajada a cada una de sus creaciones.

Una firma española que invita al bienestar a través de la pureza de líneas de sus diseños.

Los bolsos de Marabara pueden adquirirse:
Página web www.marabara.com
Puntos de venta seleccionados:
-Suela Shop, Madrid
-Velvet BCN, Barcelona
-Cru Loja, Oporto

Para estar al día de la marca, sigue sus RRSS:
@marabara.bags en Instagram y Facebook

No se puede comentar.