Publica tu contenido en gastronomía y moda
Moda

Los bolsos que arrasan esta temporada son de Marabara

Si aún no los conoces, te presentamos su nueva colección “Masala”, una apuesta segura con la que triunfarás

Octubre es el mes en el que sí o sí tenemos que hacer el cambio de armario. A mí personalmente es una cosa que me da mucha pereza… porque cuando ya has acabado con la ropa, te das cuenta de que ¡te faltan los complementos!

Y, ¿no os pasa que, cuando ves los bolsos del año pasado, ya no tienen cabida en la nueva temporada? Sobre todo porque tienes echado el ojo a alguna pieza que necesitas lucir en tus próximas quedadas.

Los bolsos que arrasan esta temporada son de Marabara - Gastronomía y Moda

Marabara, bolsos cómodos y coquetos

Pues eso, exactamente, os va a pasar a todas cuando descubráis la nueva colección de la marca madrileña Marabara, dedicada a la creación de bolsos artesanales, sostenibles y on demand, cuyas nuevas piezas de la colección Masala, os van a hechizar.

Masala fusiona marroquinería, costura y macramé para dar lugar a un bolso de líneas elegantes, con estilo propio, y lo más importante, atemporal (ya sabéis, para que no nos pase “eso” en el siguiente cambio de armario…).

Los bolsos que arrasan esta temporada son de Marabara - Gastronomía y Moda

Su diseño aporta a la pieza una gran personalidad, en el que sus asas cortas, elaboradas con la técnica del macramé, son las grandes protagonistas. Con un print de espiga en colores otoñales, Masala es un bolso cómodo y coqueto para complementar los looks de esta temporada. Está confeccionado con canvas y cuero reciclados, cosido a mano, de manera local y a pequeña escala.

Siguiendo la filosofía de esta marca española, su exquisita confección artesanal y la cuidada elección de los materiales empleados, hacen de este bolso una alternativa sostenible para cualquier fondo de armario.

La fundadora de la marca, Rocío Sánchez, nos cuenta dónde encontró la inspiración para su creación: “Todo empezó con el aroma de un té chai recién hecho. Canela, cardamomo y anís. Olores que me trasladan al otoño, con una taza de té entre las manos. El Bolso Masala evoca una bolsita de té, de ese té caliente que te reconforta en las tardes de otoño y de invierno”.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

Sobre la marca

Marabara nace como resultado de un proceso de reinvención personal de su fundadora, Rocío Sánchez, ingeniera reconvertida en artesana.

Tras más de veinte años trabajando en una multinacional, decide dar un giro a su vida y dedicarse a lo que realmente le hace feliz: diseñar y crear bolsos.

Su objetivo es recuperar el trabajo artesanal y promover un modo de consumo, y de vida, mucho más consciente y sostenible a través de sus bolsos.

Los bolsos de Marabara pueden adquirirse en su página web www.marabara.com

Los bolsos que arrasan esta temporada son de Marabara - Gastronomía y Moda

 

No se puede comentar.