Final de la semana, viernes. Día, preferido para Lidia, outfit, lifestyle & Travel, como así reconoce en su cuenta de Instagram: @rosco_lullaby.

Tras tantos días de confinamiento, y en su última publicación en su perfil de Instagram, Lidia reconoce que “necesitaba un look cómodo, fresco, lleno de vitalidad y energía para estar en casa y teletrabajar”.

Y ¡vaya si lo ha conseguido! Lidia presenta un look en el que combina a la perfección una camisa blanca y una maravillosa falda, con la que reconoce que “cada vez que me muevo me hace sonreír”.

Webinar gratuito. Si tienes un blog o web, este post te interesa mucho - Gastronomía y Moda

Mandarina vital

Lidia, afirma que con este look se siente “fresca, cómoda, con un largo midi perfecto” y añade que “tiene tres volantes y decenas de pequeños lunares que al andar parecen querer escapar de su ubicación”.

Sobre el color, @rosco_lullaby, indica que es “un mandarina vital, enérgico y favorecedor. Un tono que se ha convertido en la apuesta fuerte de grandes marcas en sus colecciones de Primavera”.

La publicación finaliza precisando que “la falda es de @7gallos, bajo una colección de Primavera que es vital, alegre y con ese rollo boho que nos encanta”.

¿No os parece una monada?

Sin lugar a duda para Gastronomía y Moda nos parece ¡una pasada y una monada de look!

Datos sobre el look

Blusa: @zara
Cinturón: @zara
Falda: @7gallos
Cuñas de esparto: @pulsereo
Collar: @unode50
Link a prendas en su cuenta de @21buttons_es

Foto de portada: Cuenta en Instagram: @rosco_lullaby.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?