Publica tu contenido en gastronomía y moda

Los huéspedes y fanáticos de Mandarin Oriental ahora pueden experimentar una gama de productos de marca del Grupo en la comodidad de su hogar. Proporcionando una experiencia de compra en línea global, Shop M.O. presenta una colección de artículos de lujo exclusivos. Desde ropa de cama de hotel y productos de spa galardonados hasta regalos a medida de hoteles individuales dentro de la cartera.

Diseñada para reflejar el espíritu personalizado y centrado en el huésped del Grupo, la experiencia de compra digital es atractiva. Y además fácil de navegar y ofrece una entrega global. El servicio proporciona representantes de conserjería multilingües y tiene centros de cumplimiento y almacenes en los EE. UU., Canadá, Europa y Asia.

Shop M.O. contará con productos de las siguientes categorías

• Cama y ropa de cama (colchón, ropa de cama, almohadas, edredones).
•  Bath & Spa (batas, zapatillas, productos de spa de aromaterapia).
•  Fragancia (velas, difusores, perfumes para el hogar).
M.O. Signature Gifts (artículos de viaje de marca y colaboraciones exclusivas con socios como Orlebar Brown y Aquazzura).
•  Little Fans (regalos y productos para niños, incluyendo albornoces, ropa de cama, peluches).
•  Hotel Exclusives (productos únicos de hoteles, incluidos juegos de té de Bangkok, kimonos de Japón y libros de cocina autografiados de algunos de los chefs con estrellas Michelin del Grupo).
•  Se agregarán nuevos productos y categorías a Shop M.O. de forma continua.

Kristin Ruble, SVP, Brand and Experience Marketing

«Estamos encantados de presentar un nuevo servicio que extiende el estilo de vida de Mandarin Oriental desde los hoteles hasta los hogares de nuestros clientes leales» ha informado Kristin Ruble, SVP, Brand and Experience Marketing.

«La experiencia de compra también presenta nuestra marca de textiles y diseños distintivos a aquellos menos familiarizados con nuestro Grupo, que esperamos que actúe como inspiración para viajar y explorar nuestras propiedades icónicas «, ha comentado Kristin Ruble, SVP, Brand and Experience Marketing.

Enlace relacionado: Mandarin Oriental Hotel Group.

No se puede comentar.