Publica tu contenido en gastronomía y moda

José Luis Martínez. Director de G&M. El mundo del alquiler y las ventas de pisos está cada vez más en alza. Y cada vez el cliente exige más a la hora de entrar en una vivienda. Por ello ha nacido Malva Decor Home Staging.

Malva Decor Home Staging, el mejor servicio de marketing inmobiliario

En Malva Decor Home Staging te ayudan a vender o alquilar al mejor precio y en el menor tiempo posible. Al frente de Malva Decor Home Staging se encuentra María Álvarez. La fundadora del proyecto ha señalado que  este proyecto «sale del corazón y gracias al apoyo y confianza de las personas que han creído en mi».

María Álvarez reconoce que «soy una maniática del orden» y ha añadido que «es fundamental para tener equilibrio y armonía en los espacios, sobre todo si pones tu casa a la venta».

Como valor añadido de Malva Decor Home Staging destaca la pasión por el origen de este proyecto: “No hay nada mejor que las cosas que nacen del corazón”, ha comentado María Álvarez.

Malva Decor Home Staging no venden, resuelven creando emociones para que tu vendas antes y mejor

Fotografía de portada (Perfil en Instagram: @malvadecorhomestaging) María Álvarez, fundadora de Malva Decor Home Staging.

No se puede comentar.