Publica tu contenido en gastronomía y moda

‘MalaLeche’ es una firma de ropa sevillana recién exprimida de la ubre de una vaca, que pretende ser una firma de referencia dentro del marco underground sevillano.

‘MalaLeche‘ ofrece diseños exclusivos buscando un punto de vista diferente a los referentes actuales firmas de moda del sector.

‘MalaLeche’ aterriza en el mundo de la moda

La idea de ‘MalaLeche’ nace de dos jóvenes sevillanos y emprendedores Sandra e Israel ambos con mucha ‘MalaLeche’, decidieron crear una marca cuyo sello de identidad es una explosión de creatividad e ideas inquietas para sus diseños exclusivos y diferentes.

Su lema es “Frescos desde los 90’s” con lo que dejan claro de dónde han sacado la inspiración de sus originales diseños que no dejan indiferente a nadie.

Ofrecen camisetas y tote bags con diseños exclusivos y calidad. Aunque ya se plantean expandir sus horizontes creativos más allá de estos dos productos. ¿A dónde llegarán? solo nos lo dirá el futuro… ya que son imprevisibles y creativos a la misma par.

Aquí es donde debe desarrollarse el mensaje propiamente dicho. Muchas empresas recurren a la estrategia de la pirámide invertida, que consiste en escribir la información y los datos más importantes en primer lugar.

Tanto las camisetas como los tote bags son 100% de algodón, en el caso de las camisetas son además de 160 gramos. ‘MalaLeche’  destaca tambien por ofrecer productos de calidad sobre todo en la estampación y durabilidad del diseño.

Tallas

Principalmente trabajan las tallas M, L y XL, ya que apuestan por un estilo de vestir oversize. No obstante trabajan tanto tallas más pequeñas como más grandes sobre pedido personalizado para que todo el mundo puede tener ‘MalaLeche’.

Pedidos

Para encargar sus diseños personalizados tienen a tu disposición la red social instagram (@_malaleche_), en donde podrás ver todos los modelos y encargarlos por mensaje directo o a través del correo electrónico: 

malalechecreativeclothing@gmail.com 

No se puede comentar.