Gastronomía

Mad Grill lanza anuncios hechos con el mismo carbón con el que cocinan sus hamburguesas

Mad Grill es una de las mejores hamburgueserías de Madrid

Mad Grill es, sin duda, una de las mejores hamburgueserías de Madrid.  Su éxito se basa en que para elaborar sus burgers usan la mejor carne y la cocinan al carbón.

Por eso, con motivo de la apertura de un nuevo restaurante, Mad Grill ha elaborado una campaña gráfica que ha sido dibujada usando el mismo carbón que utilizan en el restaurante para coci-nar sus hamburguesas.

Para elaborar la gráfica, han colaborado con el artista hiperrealista Daan Van Dorn. Daan ha sido retratista de la Familia Real Holandesa y su obra ha sido expuesta en algunos de los mejores museos de Europa, como la National Portrait Gallery de Londres o el museo Stedelijk de Amsterdam.

Restaurantes Mad Grill

La historia de los restaurantes Mad comenzó una tarde, hace ya diez años, cuando tres amigos co-incidieron en el deseo de crear un sitio de burgers divertido, con cocina fresca y de calidad.

En palabras de sus responsables “Mad es nuestra pasión por la hamburguesa”. Hamburguesas con estilo propio: elaboradas a mano con carne sabrosa para que tengan la textura perfecta.

El mismo amor que le ponen a las hamburguesas también se lo dedican a los demás platos: costillas de 3 tipos, aros de cebolla, alitas de pollo, postres caseros y mucho más.

Actualmente, su restaurante Mad Café está ubicado en la Calle Cava Alta, nº 13 (La Latina) y Mad Grill en la Calle Campoamor nº 13 (Alonso Martínez). Con la reciente apertura de un nuevo local se amplía la lista y también podrás encontrar Mad Grill en la Calle Rosario Pino, nº 6 (Cuzco).

La agencia encargada de la creatividad ha sido Superheroes Amsterdam. Superheroes es una agencia internacional, con empleados de más de 16 nacionalidades diferentes, y con sedes en Amsterdam, Nueva York y Singapur.

La agencia se define a sí misma como “the post-advertising ad agency”.

Ficha técnica

Cliente: Mad Grill

Agencia: Superheroes Amsterdam

Director creativo executivo: Rogier Vijverberg

Director creativo: Niek Eijsbouts

Creativos: Fede Botella, Diego Lauton

Ilustrador: Daan Van Doorn

Realización: Jeroen Baars

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: