La última revolución gastronómica viene de la mano de la cadena de restauración Mad Grill al decidir marcar un hito en el mundo del marketing abriendo una hamburguesería sin que en su fachada o carta figurase ningún nombre, rótulo o logo identificativo.
Un lugar en el que los clientes pudiesen disfrutar del verdadero placer de comer sin que importasen nombres o marcas.
En un mundo copado de hamburgueserías Mad Grill quiso apostar por sus elaboraciones y que la experiencia fuese el recuerdo de cada uno de los clientes para querer repetir. Sin ideas preconcebidas, que el lugar misterioso fuese reconocido por su cocina artesanal y el esfuerzo y cariño que ponen en cada una de sus hamburguesas. En palabras de sus responsables: “No somos solo un nombre, somos una forma de hacer las cosas”.
En esta famosa cadena de hamburgueserías están seguros de su producto, el cual mantienen igual desde el primer día. Consideran que el cliente no debe depender de un nombre o una reputación de marca, sino que en todo momento debe ser el producto y su calidad el único elemento que marque la verdadera diferencia.
En la calle Rosario Pino, Madrid
La nueva hamburguesería se ubica en la Calle Rosario Pino número 6 de Madrid, comprendida entre el triángulo que forman las estaciones de metro de Cuzco, Tetuán y Plaza de Castilla. En ella cada cliente podrá disfrutar de hasta las 12 propuestas de hamburguesas diferentes elaboradas con ingredientes como salsa ahumada, aros de cebolla y salsa criolla casera entre otros.
No todos los restaurantes se atreven a embarcarse en un reto de este tipo confiando y apostando solamente en su producto. Una auténtica revolución gastronómica que a pocos días de su apertura ya ha conquistado cientos de paladares y que promete seguir cosechando éxitos instaurándose como el lugar favorito de los amantes de las hamburguesas.
El secreto no está en su logo o nombre, está en el exquisito sabor de sus hamburguesas que no dejará indiferente a nadie y que hará que cualquier día de la semana sea bueno para darse ese capricho y disfrutar con sus cuidadas y exquisitas elaboraciones.
Restaurantes Mad Grill
La historia de los restaurantes Mad comenzó una tarde, hace ya diez años, cuando tres amigos iban caminando por la Latina y coincidieron en el deseo de crear un local divertido, de cocina fresca y de calidad. Una idea que empezó siendo una utopía y que con el paso del tiempo se hizo realidad a base de esfuerzo, dedicación y constancia.
En palabras de sus responsables “Mad es nuestra pasión por la hamburguesa”. Hamburguesas con estilo propio: elaboradas a mano con carne sabrosa para que tengan la textura perfecta. El mismo amor que le ponen a las hamburguesas también se lo dedican a los demás platos: costillas de 3 tipos, aros de cebolla, alitas de pollo o postres caseros, entre otros.
Este equipo ha ido creciendo poco a poco teniendo las ideas claras desde el primer momento: todo fresco y todo hecho en casa, desde salsas, postres o entrantes. Tanto en Mad Café como en Mad Grill podrás disfrutar todos los meses, además de la carta habitual, de una hamburguesa especial elaborada para sorprender a los clientes.
Mad Café y Mad Grill, en Madrid
Actualmente, su restaurante Mad Café está ubicado en la Calle Cava Alta, nº 13 (La Latina) y Mad Grill en la Calle Campoamor nº 13 (Alonso Martínez). Con la reciente apertura se amplía la lista y también podrás encontrar Mad Grill en la Calle Rosario Pino, nº 6 (Cuzco).
No se puede comentar.