Con este post os anuncio que con la llegada del mes de abril, ya está listo el número 8 de la revista de ‘Gastronomía y Moda’: ‘G&M’.

Portada

Luis Miguel Otero, director comercial de ALABARDERO Sevilla, es el protagonista de la portada de nuestra revista del mes de abril.

Protagonista

Luis Miguel Otero, director comercial de ALABARDERO Sevilla, dirige a nivel de comercialización los espacios del grupo tanto para grandes como pequeños eventos en la Taberna del ALABARDERO (c/ Zaragoza 20), La Hacienda San Juan del Hornillo (dos hermanas) como el propio catering de ALABARDERO.

Se formó en la prestigiosa Escuela de Hostelería de Sevilla y fruto de eso ha tenido la oportunidad de formar parte en grandes empresas de la restauración como Boccado de la cocina de Arzak, donde resalta que fue un bagaje de aprendizaje importante en su trayectoria, y en el mundo de la moda con la compañía de PRADA.

Especializado en eventos y bodas al detalles de la forma siempre más personalizada, como su gran hobby y pasión la moda, colabora con varias firma de ropa, en la cual su última andadura es con la empresa HARPER & NEYER donde se siente identificado al 100% con ella.

Luismi como más conocido de origen sevillano, ha estado 10 años fuera de su ciudad antes de pisar nuevamente la Taberna del ALABARDERO, viviendo en ciudades como Madrid, Zaragoza, Inglaterra, etc. Siempre con el objetivo de los eventos y la gastronomía aunque en cada ciudad ha hecho sus “pinitos” con la moda que sin buscarlo se lo han ofrecido y gustosamente lo ha realizado.

La Hacienda

Sobre La Hacienda San Juan del Hornillo su gran proyecto de posicionamiento se encuentra muy cerca de Dos Hermanas, Hacienda de más 400 años de historias que forma parte de la familia de los Marqueses de URQUIJO, espacio exclusivo por ALABARDERO donde dispone de 8 espacios para diseño personalizado de cualquier evento.

Ya este año pasado ha tenido el placer de realizar las bodas de grandes empresarios, director de cine (súper divertida y que además estrena en breve su nueva serie), futbolistas (una boda multitudinaria y elegante) entre muchas otras. Y este año organizará entre otras la boda de una gran periodista conocida como también a una Wedding Planner catalogada como una de las tres mejores Wedding de España. Todo un reto para Luismi.

HARPER & NEYER

Para Luismi es encontrase con su media naranja, dado que un firma que cumple todos los requisitos para cualquier look que se busque, siempre piensa en ella cuando a un acto le invitan, una firma bastante completa dice Luismi desde un look casual, informal, trajes, nupcial, camiseta, bañadores, etc y la nueva colección promete bastante “dice sonriendo” Ubicado en la calle Muñoz Oliver, 3 en pleno centro de Sevilla, donde el personal ofrece el 100% para todos sus clientes.

Reportaje 

Las fotografías de la sesión fotográfica del protagonista de la portada de abril, son obra del reconocido fotógrafo Jesús Giraldo.

Secciones

Además si quieres conocer todos los sitios que destacan en el mundo de la gastronomía no te debes perder las secciones Andalucía de Tapas y Decopas por Sevilla.

¡¡TU REVISTA AL COMPLETO AQUÍ!!

Si quieres conocer al completo todo lo que conforma el número 7 de tu revista de moda y gastronomía, pulsa aquí.

Portada: Luis Miguel Otero en la Hacienda San Juan del Hornillo (Autor: Jesús Giraldo).

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: