Moda

Los zapatos también pueden ser slow fashion, y Pablo Gilabert lo sabe

Sabemos cómo y dónde conseguir el zapatero cápsula perfecto para que nunca más tengas que preocuparte por qué ponerte y consigas looks infinitos

El concepto slow fashion fue acuñado como contraposición a la moda rápida e industrializada que todos conocemos, en el momento en que se visualizó la insostenibilidad de esta última, el término fue cobrando aún más fuerza.

Desde entonces hemos escuchado hablar de la tendencia cápsula para crear una base en nuestro vestidor que nos permita adquirir piezas de mayor calidad, que no pasen de moda y, sobretodo, que nos ofrezcan infinitas combinaciones pero, ¿qué pasa con los zapatos?

Es cierto que nunca nos preocupamos lo suficiente por ellos, creemos que no son tan importantes pero la realidad es que son la pieza fundamental a la hora de construir outfits de ensueño.

Máster en Dirección, Comunicación y Marketing de Moda - Escuela de Negocios de Sevilla - Gastronomía y Moda

Hemos encontrado la marca made in Spain perfecta que reúne todas las tendencias en un calzado handmade de calidad y, lo mejor de todo, ¡comodísimo! Pablo Gilabert nos ofrece desde botas y botines para este invierno hasta cuñas y sandalias para que nos anticipemos al verano con estilo.

La atemporalidad y calidad de cada uno de sus modelos está asegurada y no podemos estar más ‘in love’ con todos ellos ¿El truco final para escoger bien? Los colores, escoge un par de tonos neutros que vayan con toda tu ropa y, si quieres un extra, escoge algún tono más especial para darle un toque a tus total looks.

Comments are closed.