Moda

Los sombreros de Zahati también son para novias

Hemos encontrado los sombreros para decir sí, quiero. Querida novia, la firma española Zahati tiene la alternativa perfecta a los velos y tocados

Cuando pensamos en un look de novia nos imaginamos un vestido blanco acompañado de un larguísimo y adornado velo, sin embargo, la moda evoluciona y las tendencias nupciales no se quedan atrás. El velo, las diademas y los tocados son cosa del pasado. Han sido desbancados por los sombreros. Desde el canotier hasta la pamela pasando por el panamá. El accesorio que antes solo acompañaba a los looks de invitada es ahora también territorio de las novias más diferentes y originales.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

Si aún dudabas de si lucir uno en tu boda, Zahati cuenta con una gran variedad de modelos a tu disposición. Y, por si fuera poco, están elaborados a mano con paja de trigo natural. Mira, inspírate y escoge el tuyo. Elijas el modelo que elijas tenemos algunos tips para ti, puedes llevarlo con el pelo suelto o recogido, en trenza o, uno de nuestros favoritos, con un moño bajo despeinado. Añádele un complemento prestado en color azul y triunfarás con Zahati, la firma de sombreros con la que dar ese toque especial a tu look nupcial.

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda@m_sdelmonte.

Comments are closed.