Gastronomía

Los restaurantes en época de confinamiento, by Rocío López

Telepizza cambia su método de trabajo y muchas franquicias cerradas

Rocío López ha redactado un artículo de interés para los restaurantes en época de confinamiento,

Rocío López, alumna de Periodismo del Campus Universitario y Superior de la Empresa para estudiantes globales e innovadores, EUSA, relata e informa en un post publicado en el Periódico EUSA News como le ha cambiado la vida culinaria a los restaurantes tras la llegada de la pandemia del coronavirus.

Desde Gastronomía y Moda recomendamos leer este post publicado en el que se da cuenta entre otras cosas de las plataformas que han incorporado protocolos especiales para la situación que garantizan la seguridad en los empleados, repartidores y clientes.

Ya que el consumo en el establecimiento queda anulado y prohibido, son los repartidores y trabajadores de medios como Glovo, JustEat, Deliveroo y Uber Eats quienes tienen la posibilidad de poder salir para satisfacer las necesidades de otros. 

Inevitablemente los restaurantes independientes, es decir, aquellos que no pertenecen a ninguna franquicia, juegan en desventaja.

En el caso de los restaurantes independientes que no se acogen a este tipo de envíos es difícil. Si echamos un vistazo a las plataformas de envíos a domicilio se puede observar la cantidad de restaurantes que no pertenecen a ninguna cadena y permanecen cerrados en estos momentos….

Para acceder al post y conocer más sobre las medidas de los restaurantes en época de confinamiento, pulsa AQUÍ.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?