Un regalo genial con el mensaje ideal, así se puede definir la marca española especializada en decoración, menaje de hogar, papelería y artículos de regalo que acaba de aterrizar en AireSur.

Los productos más divertidos de La Amparo llegan a AireSur

El centro comercial AireSur continúa su camino para alcanzar el 100% de su ocupación y en esta última semana se ha unido a sus filas La Amparo, una firma española especializada en detalles de decoración, menaje de hogar, papelería, complementos y regalos.

“Un regalo ideal con un mensaje genial” es el leitmotiv de esta marca que continúa imparable su expansión y cuyos productos están triunfando gracias a sus mensajes motivadores, originales y divertidos.

Los clientes de AireSur ya pueden visitar este original establecimiento que ofrece una gran variedad de productos perfectos para regalar, así como las últimas tendencias para cualquier rincón del hogar.

La Amparo debe su éxito a su continua actualización y adaptación a las últimas tendencias del mercado que ofrece al cliente con unos precios económicos y asequibles.

Promoción especial

Para celebrar su llegada al centro comercial AireSur, La Amparo lanza una promoción especial en la que regalarán llaveros por compras iguales o superiores a 5€.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: