Theresa Bernabe TV celebró su duodécimo aniversario rodeado de los productos caros y más exclusivos del mundo. Un evento donde el whisky es el más caro del mundo, donde la coctelería es molecular, el arte llega de las colecciones privadas más famosas, las suites son de Möet & Chandon, los desfiles son los más sofisticados de Europa, los bombones son elaborados con el mejor chocolate belga, el vino se sirve con oro, el caviar es ecológico, la música suena de mano de los mejores DJs, las bodegas disponen de las mejores uvas, el jamón tiene cristales de Swarovski, los pianos son los más deseados del mundo, la solidaridad es la finalidad, el verdejo es el mejor del mundo, los show cooking son realizados por prestigiosos chefs, los Gin Tonics son de fresa, las cervezas son artesanales, …

Desde la creación del primer canal de lujo online del mundo en el 2005, los aniversarios de Theresa Bernabe TV han sido sinónimos de exclusividad y prestigio, buscando continuamente la innovación, comenzando con dos ediciones de 40 horas como un millonario, siguiendo con los productos más exclusivos del mundo, celebrándolo también en lugares tan dispares como Nueva York y Malasia y para este duodécimo aniversario, como no podía ser menos, recibiremos a finales de Junio en el Gran Meliá Don Pepe en Marbella los productos más caros y exclusivos del mundo.

Desde su fundación, www.TheresaBernabe.TV no ha dejado de incorporar espectadores millonarios internacionales (más de 149 países visitan el canal), la clase de personas que no se piensa dos veces el coste de alquilar jets privados, comprar el último vehículo antes de ser presentado en el mercado o adquirir su segunda o tercera residencia, pudiéndose permitir el lujo de estar a la vanguardia de todas las novedades que existen en nuestro sector. En el 2007 el primer canal de lujo comenzó también su andadura a bordo de las aerolíneas internacionales, ofreciendo a los pasajeros más selectos un entretenimiento nunca visto hasta entonces, continuando con alianzas de gran prestigio con los medios y portales económicos más importantes, realizando entrevistas únicas como sus famosos “A Day With” con las personas más influyentes del planeta, implantando Conferencias Internacionales, …

Fundación Tierra de Hombres

Como todos los años, el evento de lujo es benéfico en su totalidad. Los invitados recibieron directamente la cuenta de la fundación para que voluntariamente ingresen la cantidad que consideren oportuna, siendo el dinero directamente recibido por ellos. En esta ocasión todo fue destinado para la Fundación Tierra de hombres y su espectacular labor. Su objetivo es la atención directa a la infancia necesitada, sin distinción de orden político, racial o confesional.

Gran Meliá Don Pepe

Este evento con los productos más exclusivos del mundo no podía tener otro enclave que el hotel de 5* GL Gran Meliá Don Pepe, sinónimo de excelencia. Sus majestuosos jardines que conforman un edén natural en primera línea de playa, recibirán a los más de 650 invitados VIPs, algunos de los cuales llegarán de diferentes rincones del mundo en sus jets privados, para sucumbirse en el lujo que ofrece dicha plataforma de lujo.

Coincidiendo con su 53 Aniversario, la reputación de este emblemático hotel le precede, reafirmándose como un paraíso en la tierra que ha sido elegido por destacados artistas, políticos, deportistas y empresarios de todo el mundo, como Sean Connery, Julio Iglesias, Prince, Maximillian Schell, Arthur Rubinstein, Begun Aga Khan, Alain Delon, S.M. el Príncipe Eduardo, Bob Hope, George Hamilton, Edward Kennedy, Tinie Tempah, Dynamo de Kiev y un largo etcétera que no puede ser revelado por la discreción que ostenta todo el personal del considerado mejor hotel en la Costa del Sol.

Incluber

En el XII Aniversario de www.TheresaBernabe.TV contamos con Inclubber, empresa especializada en el diseño, ejecución y producción de cualquier tipo de evento. Inclubber son los elegidos para las fiestas privadas de la mayoría de las grandes fortunas. Respaldados por la creatividad, experiencia y “know how” del equipo, desarrollan cada trabajo con eficacia adaptándose a las exigencias que cada acción requiere, desde el diseño a la comunicación, sin olvidar la puesta en escena y su realización. En esta ocasión hubo espectáculos con sirenas, pelotas transparentes en las piscinas en cuyo interior danzaba un prestigioso bailarín,…

Chef Diego Gallegos

Caviar de Riofrio estuvo acompañando del chef de una estrella Michelin Diego Gallegos.

Caviar de Riofrío

Apreciado ya por los fenicios y llevado hacia las clases pudientes de todo el planeta de manos de zares y mecenas americanos, el caviar, exclusivo producto procedente de las huevas del esturión, se ha convertido en un símbolo de la exclusividad, exquisitez o sofisticación. Los asistentes al XII Aniversario de Theresa Bernabe TV conocieron el inconfundible sabor del primer y único caviar ecológico del planeta, Caviar de Riofrío.

El oro negro producido en este municipio granadino es uno de los más valorados entre la élite mundial dada las inmejorables condiciones donde habitan sus esturiones, encontrándose a los pies de la sierra de Loja, en uno de los mejores manantiales de agua pura de toda Europa. Caviar de Riofrío además nos sorprenderá con los usos para los que el caviar actualmente también es empleado, ofreciéndonos degustar recetas y cocteles con esta joya gastronómica.

Les Roches

Les Roches Marbella es calificada como la escuela de gestión y administración hotelera más prestigiosa de España, y se encuentra entre las mejores del mundo. Sus titulaciones de negocios en Dirección Hotelera están acreditadas a nivel universitario por la New England Association of Schools and Colleges (NEASC). La escuela de Les Roches en España se encuentra situada en la ciudad mediterránea de Marbella, contando además con campus en Suiza, China y EE.UU.

Grupo Horeca

Grupo Horeca nos descubrió una nueva manera de disfrutar de la alta gastronomía con un showcooking de los mejores chefs del momento.

Crazy Music Productions

La prestigiosa empresa Crazy Music Productions ha sido la encargada del éxito del concierto de Seal el verano pasado, así como de Simply Red tanto en Fuengirola como en Mallorca. Este año han conseguido cuatro conciertos que harán vibrar a Marbella: El 11 de junio Foreigner, el 6 de julio reviviremos los 80 y el 21 de julio la gran leyenda del jazz George Benson y el 10 de agosto Michael Bolton harán que esta ciudad se ponga en pie. Adelantó todos los detalles a los invitados VIPs.

Castelo de Medina

En Castelo de Medina cultivan la vid, vendimian, seleccionan, elaboran, embotellan y comercializan; ofreciendo año tras año una garantía de calidad óptima en sus vinos blancos, rosados y tintos; premiados en los principales certámenes internacionales y reconocidos como Mejor Verdejo del Mundo en 2014 y 2016, Mejor Sauvignon Blanc del Mundo en 2016 y Mejor Rosado de España en 2016 por la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vino (WAWWJ).

Pink Gin Rives

Escogiendo los mejores fresones de Huelva, Rives proporciona a Pink Rives un frescor único, destacando así como una auténtica ginebra artesanal con sabor a fresa.

Dream Girls

Contamos con un desfile, donde las gasas y las sedas envolvieron los jardines de Gran Meliá Don Pepe, desvelándonos las últimas tendencias en moda.

King Peter Vodka

King Peter Vodka, el rey de los Vodkas, con un sabor único, reconocido a nivel internacional como uno de los grandes vodkas ultrapremium, llenará nuestro evento VIP de calidad. Disfrutado por los paladares mas exquisitos y selectos de todo el mundo también lo disfrutamos en el Aniversario de Theresa Bernabe TV.

Dra. Virginia Benítez

La Doctora en Cirugía General y Estética fue la encargada de explicarnos y realizarnos los tratamientos que se aplican las celebrities para tener un rostro perfecto como PicoWay Resolve, disponible en el sur de España en exclusiva en su consulta, que aunque se creó para eliminar permanentemente los tatuajes, Beyonce, Gwyneth Paltrow,… lo utilizan para el rejuvenecimiento facial y cervical sin tiempo de recuperación y sin anestesia. Es, además, Vicepresidenta de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico y la única que recomendamos nosotros.

Lara Selección

La prestigiosa comercializadora y distribuidora de los mejores vinos nos hizo degustar una selección de las bodegas más importantes a nivel internacional.

Cerveza Murex

Disfrutaremos la semana pasada de una cerveza única en su especie, ya que contiene en su composición jugo directamente extraído de la caña de azúcar de nuestra tierra. El jugo de caña de azúcar no confiere un sabor dulce a la cerveza, ya que la azúcar del jugo es consumida por las levaduras de la cerveza formando alcohol y anhídrido carbónico.

The Macallan

La prestigiosa empresa The Macallan nos sorprendió con uno de los whiskies más solicitados en el mercado y para el cual existe lista de espera. Como sabemos, The Macallan es el más caro del mundo, título que adquirió cuando un millonario taiwanés pagó más de medio millón de euros por una botella de seis litros.

Marrush

La ubicación del Líbano en la encrucijada de tres continentes, Europa, Asia y África ha influido en su cocina. El resultado es una cocina deliciosa y saludable que se ha convertido en una de las más populares del Mediterráneo. Los invitados al Aniversario de Theresa Bernabe TV degustaron lo mejor de esta gastronomía.

T-Bone Grill

T-Bone Grill es el lugar de encuentro en Gran Meliá Don Pepe para los amantes de la mejor carne, donde al frente está Iñaki Gorrotxategi, hijo del mejor parrillero del país, Matías Gorrotxategi, formado en la alta cocina y con maestros de la categoría de Juan Mari Arzak y Didier Oudill, entre otros.

Luxury Collection Covap

Degustaremos la Luxury Collection de Covap, que alberga los mas exclusivos jamones de la empresa, se trata de una partida especial de serie limitada apartada especialmente entre los jamones Certificados por la DO de los Pedroches.

La intensidad del sabor de cada lasca es incomparable y evoca todos los matices de las bellotas de las encinas. Jamones ibéricos al 100%, la raza más pura y auténtica, también la mas escasa, autenticidad certificada también por la Nueva Norma de Calidad del Ibérico. Se presenta en elegantes estuches negros adornados con cristales de Swarovski y solo se encontrarán en puntos de venta muy seleccionados en todo el mundo.

Abuela Ili Chocolates

Los invitados VIP se endulzaron la velada con estos únicos chocolates artesanales.

Fotografiti Art

Los reconocidos artistas rusos realizarán una exclusiva exposición de sus obras digitales.

Ec Azafatas

La empresa número uno en Azafatas de imagen nos acompañó con su eficacia al servicio del público y su rigurosa selección de profesionales para cubrir las necesidades de nuestro evento VIP, disponiendo de un equipo humano profesional altamente cualificado, aportando, como siempre, los mejores resultados.

Natasha Lunar

La más sofisticada bailarina de danza del vientre actuó en el XII Aniversario del primer canal de lujo online del mundo.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: