Los Premios Picasso de peluquería andaluza vuelven a convocarse un año más para seguir reconociendo el talento de los peluqueros de esta tierra. En sus tres anteriores ediciones, los primeros premios profesionales de este gremio en Andalucía han demostrado la creatividad, el esfuerzo y la pasión que los peluqueros de las ochos provincias ponen en su trabajo.

Los Premios Picasso, convocados por la Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y provincia, vuelven con una nueva edición y muchas novedades, como la incorporación del nuevo galardón que otorgará la Revista Peluquerías Hair Style al que optarán todos los peluqueros que se presenten al nuevo certamen.

El plazo de inscripción ya está abierto para que los peluqueros de Andalucía envíen sus trabajos hasta el próximo 30 de noviembre, fecha en la que comenzará el periodo de votación.

Otro año más Expobelleza, la mayor muestra de belleza y bienestar de Andalucía, vuelve a acoger la gala final de estos galardones que en esta nueva edición se celebrará el 10 de febrero de 2018. Esta feria, que cada año tiene lugar en Fibes Sevilla, es el marco perfecto para desvelar el nombre de los peluqueros premiados ya que coincide con los mejores profesionales y firmas del sector.

Presentación a los Premios Picasso

Todos los peluqueros mayores de 18 años, nacidos en Andalucía o censados en la región, podrán presentar sus propuestas de estilismo en formato fotográfico para conseguir el reconocimiento, no sólo de todo un gremio de profesionales, sino de todos los andaluces.

Tres son las categorías a las que de nuevo los participantes podrán enviar su portfolio fotográfico: Colección Comercial Masculina, Colección Comercial Femenina y Colección Vanguardia. Un año más la inscripción se hará a través de la página web: http://www.premiospicasso.com

Una vez presentadas todas las colecciones dentro del plazo determinado, un jurado especializado en moda, belleza y peluquería elegirá a las mejores de cada rango. Los ciudadanos andaluces también tendrán la oportunidad de participar en este reconocimiento, por lo que se abrirá, como en las pasadas ediciones, un proceso de votación popular a través de la fan page oficial de Facebook.

Las tres colecciones con más votos de cada categoría serán las seleccionadas para ir a la gran gala final de los Premios Picasso que tendrá lugar en febrero y busca “desenmascarar” a los mejores peluqueros de Andalucía.

Más información

www.premiospicasso.com

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: