En esta semana de farolillos en la que de una manera u otra nos encontramos en la ciudad de Sevilla, os quiero dar cuenta de la publicación de mi amiga Soraya Guzmán, conocida en las redes sociales como Trendy Sory.

Trendy Sory da cuenta en su perfil de Instagram @trendy_sory de una espectacular estampa en el real, formada por un look, con un traje de Aires de Feria, rematado con flores de Blanco Azahar.

En el post da cuenta de la situación actual, bajo un esperanzador futuro: “este año nos quedamos con el recuerdo de todos los años vividos en muchas ferias de felicidad y muchas más que vendrán”.

Soraya Guzmán tanbien tiene un emotivo recuerdo ante la llegada de la pandemia del coronavirus: “este año lo tremendamente importante es solucionar la gravedad del asunto que tenemos encima, que no para de llevarse miles de vidas y está destrozando moral y económicamente a muchas familias”.

La publicación finaliza con un recuerdo para los que de una manera u otra se han visto afectados por el coronavirus: “Mi más sentido pésame a todas aquellas personas que lo estén pasando verdaderamente mal”.

Foto: Perfil en Instagram de Trendy Sory: @trendy_sory

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: