José Luis Martínez (IG: @pepelugastronomiaymoda). Director de G&MCada verano los escaparates son ocupados por vestidos de cuadros, sombreros de mimbre, zapatos de esparto… Y ¡ay a la hora de los bolsos!… el capazo nunca falla.

Complemento que nunca nunca defrauda, aportando frescura y versatilidad. Los capazos además han ganado la batalla y son muy must tanto en la costa como en la ciudad o en el campo.

Los capazos además combinan con todo: vaqueros flare, una camisa blanca y una trench en color tierra. Otra opción que me encanta es un vestido negro midi de mangas abullonadas y unas sandalias planas. También soy muy fans de conjuntar el capazo con el estilo minimal más puro en blanco y negro.

Si eres de las que prefiere los estampados, no lo dudes, el capazo también es para ti y, por último, con un look más sport, pantalón deportivo ancho, sudadera y gorra.

Los capazos son para el verano by Esther Pinel Lara

Muy fan de los capazos es la coach style, Esther Pinel Lara. Y así lo ha dejado claro en una de sus últimas publicaciones en su perfil en Instagram «¡No entiendo un verano sin capazo!»

Pinel Lara, que luce un capazo by @cosasdecuerogr, añade que «el capazo es el accesorio ideal para elevar nuestros looks veraniegos».

Y es que, en la costa, en la ciudad o en el campo, los capazos siempre triunfan en verano.

🇬🇧  The carrycot is the ideal accessory to elevate our summer looks.

Fotografía de portada. Perfil en Instagram de Esther Pinel Lara: @estherpinlara.

Publicaciones relacionadas: Esther Pinel Lara – Gastronomía y Moda.

No se puede comentar.