El Acuario de Sevilla ha abierto el plazo para inscribirse en su campamento de verano dirigido a niños de entre 5 y 13 años. Una actividad en la que los niños pasarán una semana aprendiendo diferentes aspectos del mar y de los animales que en él habitan.

“Los campamentos del acuario” es la propuesta educativa que ha diseñado el Acuario de Sevilla para este verano. Esta actividad está planificada semanalmente desde el 27 de junio hasta el 2 de septiembre, con un horario de 08:30 a 16:00 horas, aunque el jueves es el día que los niños pasan la noche en el Acuario para vivir una de las mejores experiencia: dormir con tiburones.

Los niños que quieran disfrutar esta aventura también realizaran talleres creados específicamente para el campamento, interactuaran con el personal de Investigación y Biología del Acuario, además de cuidar diariamente de plancton, entre otras actividades.

Una oportunidad única para que los niños aprendan y se diviertan junto a multitud de especies marinas, peces de río y asombrosos reptiles este verano.

Información y reservas: En el teléfono 955 940 310 o a través del correo electrónico: reservas@acuariosevilla.es

Salud, buena moda, y a disfrutar en el Acuario de Sevilla.

Pepelu.


Mis redes:

Twitter: @PepeluArteSacro
Facebook: Pepelu Martínez Márquez
Instagram: @artepepelu

Correo electrónico: artepepelu@yahoo.es

Fotografias: www.produccionesreva.com

info@produccionesreva.com


Sitio relacionado, pulsar aquí.

 

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: