El propio Hipócrates lo recomendaba, en las cantidades justas es muy recomendable y previene ciertas enfermedades además de ser beneficioso para la piel.

Es por ello que la propia industria cosmética lo utiliza en la actualidad para realizar tanto tratamientos como elaboración de cremas.

Su uso en este sector ha sido un camino ideal y exitoso ya que la vinoterapia es ya un tratamiento frecuente con grandes resultados y beneficios constatados para la piel y la salud en general.

Refuerzo del sistema cardiovascular

Los polifenoles, son unas moléculas que poseen una acción antioxidante con un poder 50 veces mayor a la vitamina E y 30 veces mayor a la C. Su acción antioxidante es efectiva contra los radicales libres que causan el envejecimiento además de reforzar el sistema cardiovascular.

Con estas propiedades sin duda el vino se convierte en un arma muy efectiva en la lucha contra el envejecimiento cutáneo, además de ser recomendable en tratamientos faciales y corporales. Su consumo siempre con moderación es de manera general beneficioso para la salud.

Redes sociales by Lucía Pérez

Twitter: @lucy_perezc – Instagram: @lucia_perez_070_

Lucía Pérez - Gastronomía y Moda

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: