Si quieres adentrarte en el mundo del ‘Personal Shopper’ , el centro comercial de Los Arcos (Sevilla) becará a un total de 12 alumnos para realizar un curso de ‘Personal Shopper’ organizado por la escuela de modelaje y estilismo Doble Erre.

El objetivo de este curso pasa por poner en valor las diferentes salidas profesionales que ofrece el sector de la moda que sin duda cada vez va a más.

Participar

Para conseguir una de las becas, cualquier persona interesada en este curso sólo deberá rellenar el formulario que aparece en la página web de Doble Erre y tener la tarjeta VIP gratuita del centro comercial Los Arcos. Los finalistas se presentarán a una entrevista personal en el centro de formación de la escuela de modelaje, donde se elegirá a los 12 ganadores de la beca.

Tarjeta VIP

Para conseguir la Tarjeta VIP del centro comercial, se puede solicitar de forma gratuita a través de los canales digitales del centro comercial,  con los que podrás acceder a más de 40 descuentos en marcas no solo dentro del centro comercial sino también de fuera, acceso a servicios como al Club Infantil, promociones concretas; así como otros sorteos regulares que hacen en premios directos.

Curso

El curso, que tendrá lugar del 5 de marzo al 14 de abril, tiene plazas limitadas y está valorado en 640 euros. Así, un total de 75 horas de formación se divide en 45 horas teóricas y 30 horas prácticas, en donde se impartirán asignaturas básicas como Historia de la moda, auto-formación, redes sociales y moda, protocolo, tejidos y colores; así como habilidades sociales.

Prácticas

Con respecto a la formación práctica, los alumnos tienen la oportunidad de ofrecer a los clientes del centro comercial Los Arcos un servicio de Personal Shopper que ayude al consumidor a elegir la prenda, el estilo y los colores más favorecedores de cara a esta primavera. Para ello, los jóvenes estarán en las zonas comunes del centro comercial y, puntualmente, se acercarán a algún establecimiento para recomendar in situ sobre un estilismo en concreto.

En definitiva, Los Arcos participa de forma activa en la vida de los jóvenes que buscan una salida profesional.

Para ello, la superficie comercial impulsa, dentro de su política de responsabilidad social corporativa, diferentes acciones en pro de la creatividad, del talento y de la empleabilidad juvenil en relación a la moda, un eje clave para el centro comercial y sobre el que versarán distintas acciones a lo largo del planning anual.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: