Publica tu contenido en gastronomía y moda

José Luis Martínez (IG: @pepelugastronomiaymoda). Director de G&MLa familia de Gastronomía y Moda crece. Y es que el mundo del diseño, la decoración y el interiorismo cada vez toma más fuerza en muchos de los sectores relacionados de una manera u otra con la moda.

Por ejemplo, a la hora de decorar una casa, se pueden tener ideas pero en la mayoría de las ocasiones nos queda la duda de si esa idea que tenemos se puede llevar a cabo, o, si puede que exista una idea mejor, menos costosa y que se pueda además ejecutar en menos tiempo que la planteada.

E incluso en el mundo de la gastronomía, cada día toma más fuerza el diseño y la decoración. La mayoría de las ideas y planteamientos a la hora de montar una cocina no tienen nada que ver con la de hace ya unos años. A la hora de plantear una cocina, surgen muchas dudas, que a veces nos dan muchos dolores de cabeza y que una persona experta en la materia te la puede solventar en unos segundos.

Lo más must en diseño, decoración e interiorismo llega a Gastronomía y Moda - Gastronomía y Moda

De ahí que, en una sociedad en la que cada vez tenemos menos tiempo, la tendencia pasa por confiar más en los profesionales. Y en el caso del diseño, la decoración y el interiorismo aún más.

Para dar respuesta a vuestras dudas sobre diseño, decoración e interiorismo, G&M crece de la mano de Cristina Castro del Olmo. Desde ya, nuestra experta en diseño, decoración e interiorismo.

Lo más must en diseño, decoración e interiorismo llega a Gastronomía y Moda - Gastronomía y Moda

Castro del Olmo, Cristina

¿Claves para decorar bajo la importancia de la Armocromía en el interiorismo? ¿Estilo provenzal o mediterráneo? A estas preguntas y a muchas más, daremos cuenta en los post que se irán publicando en G&M con la firma de Cristina Castro del Olmo.

Contacto directo

Además, para cualquier consulta de manera privada, tenéis desde ya un contacto directo con la nueva compañera de Gastronomía y Moda: cristinacastrodelolmo@gmail.com

Sigue a Cristina Castro del Olmo en Instagram

No se puede comentar.