Rodrigo González. Como todos sabéis, en la mayoría de las ocasiones desde @excelenciarural, antes Turista y Turismólogo, escribo sobre la gestión departamental en la empresa turística, pero vamos a ampliar y hacer un poco de emprendedores sociales con un sector que siento y quiero compartir con todo el público: El Turismo Ecuestre.

Y hoy, quiero dar cuenta de una novedad y es que desde la semana pasada, Excelencia Rural tiene página web: www.excelencia-rural.com

Sus Creadores

Estábamos en la localidad de la Sierra Norte de Sevilla,Constantina, tras la primera fase del confinamiento. Era un reencuentro de compañeros de trabajo, no nos habíamos vuelto a ver y les comencé a hablar de «Turista y Turismólogo» y las locuras que quería emprender; necesitaba sentirme activo y útil. Han sido y son muchos meses sin estar en la oficina y para una persona acostumbrada a estudiar y trabajar desde los 20 años… es duro.
Entonces, ese fin de semana, se me encendió la bombilla y pensé, «si alguien se une a éste barco… tienen que ser ellos: son profesonales, comunicativos, conozco su celo en el trabajo y me van a entender».

Os presento a Virginia y Pablo:

Virginia Cabrera: Diseñadora gráfica y web, procedente de la Escuela de Arte de Sevilla. A parte de buena profesional carismática y con iniciativa, es experta en corporitazación de empresas, así como profesionalización de la imagen y reputación de negocio, tanto en soportes físicos como virtuales.

Pablo S. Gualberto: Analísta de Sistemas y experto en fabricación de sistemas logísticos, plataformas web y sistemas de gestión y contabilidad. Sus conocimientos en campos como programación, conectividad, internet, contabilidad o domótica lo transforman en un profesional para la informatización de profesos de una empresa.

¿Cómo ha sido el proceso?

Quería que la web fuese un espejo del servicio que ofrezco y de mi forma de ser, quería que fuese transparente, clara, directa y elegante. ¡ah y también quería que fuese verde!

Virginia hizo realidad el Logo que tenía en mente: representativo, uniforme y «muy royal». Ha conseguido dar identidad y forma a esa idea , ¡Gracias Virginia!. Desde el primer momento la comunicación y buen royo que teníamos fueron las bases del súper resultado, estamos muy contentos por las críticas de la imagen y diseño de la web, ¿qué os parece?

Pablo ha sabido dar forma a todos los servicios, el contenido, la elegancia sobre la pantalla, ha sido una carrera de fondo con un resultado de matricula, por lo que me comenta el público…¡Gracias amigo!. Esperamos que os guste y entendáis todo el trabajo, dedicación y mimo con el que ha sido realizado… y que nos ayudéis a que Excelencia Rural sea conocida, apreciada y dignificada como merece.

Excelencia Rural estrena página web - Gastronomía y Moda

Excelencia Rural web, habla de «Nosotros», de «Servicios», permite contactar rápidamente y además aparecen los post más interesantes publicados, como no, en Gastronomía y Moda.

Ya sabéis amigos, nuestra misión es «impulsar tu empresa rural en términos turísticos», asesorando directa y emotivamente.

Trabajamos comprometidos contigo, porque te conocemos, asesoramos y mimamos desde la Imagen hasta la Gestión Operativa Interna y Comercialización.

Somos Customer Service por vocación, y la palabra Turismo aparece en nuestra formación.

Nueva Sección: Turismo Ecuestre by Excelencia Rural - Gastronomía y Moda

Gastronomía y Moda by Excelencia Rural

El orden de los factores a veces no altera el producto, muchos de nuestros clientes formarán parte de la familia de éste blog.

Así es, dentro de nuestros servicios incluimos un completo post y reportaje para GyM en el que pondremos todo nuestro amor a la profesión al detalle que siempre has merecido.

Activos en las Redes Sociales:

No dejes de seguirnos en las redes sociales donde ademas entrevistamos, hacemos directos, conocemos destinos, aprendemos términos turísticos y mucho más.
Instagram: @excelenciarural
Facebook: Excelencia Rural.
Fanpage (Facebook): Excelencia Rural by Turista y Turismólogo.

Web:  www.excelencia-rural.com

Gracias a Gastronomía y Moda por ayudarme a mostrarme tal y como soy, y dar vida a Excelencia Rural con todo lo que sabes que está costando.

Excelencia Rural estrena página web - Gastronomía y Moda

Rodrigo González, «Turista y Turismólogo», y sí creador de Excelencia Rural.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?