Gastronomía

Las tendencias en calzado que reinarán esta primavera-verano

Zapatos coloridos, alpargatas artesanales, con cintas, slippers… Descubre los modelos que no dejarás de ver esta temporada

Seguro que ya estás deseando guardar las botas y las medias gordas para dejar espacio a los zapatos abiertos, y es que ¿existe una sensación más maravillosa que caminar con los pies al solecito? Seamos sinceras: el calzado estival nos alegra el alma y este año más aún, pues viene cargado de color y confort. Dos características que reúne Destiu.

Gracias a esta firma española, te convertirás en la reina del street style. En sus colecciones, encontrarás desde una sofisticada versión de las slippers ¡uno de los hits de la temporada!, hasta las clásicas sandalias de salón con cuña, que nunca pasan de moda.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

Todas ellas con unos diseños muy versátiles y en una amplia gama de colores para que te sea facilísimo combinarlas, y elevar hasta el looks más básico de una forma súper chic. Tanto si tienes una reunión importante en el trabajo, como una cena con amigas, déjate atrapar por la personalidad que inspiran estos zapatos y no pases desapercibida.

Sea cual sea tu estilo, en Destiu encontrarás un modelo ideal para ti. Entra en su web www.destiu.es y descubre un zapato súper cuidado que te acompañará todo el verano.

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda@m_sdelmonte.

Comments are closed.