Publica tu contenido en gastronomía y moda

José Luis Martínez (IG: @pepelugastronomiaymoda). Director de G&M. Mantener la piel hidratada todo el año y de manera constante es fundamental. La piel debe estar protegida, cuidada e hidratada todo el año, y no solo en las épocas, como el verano, donde el sol aprieta con intensidad. Cierto es que hay que estar más alerta con el cuidado e hidratación de la piel en verano y justo cuando finaliza pues debido a los efectos del sol, el viento, el mar o la piscina, la piel en general se deshidrata más y sufre bastante.

Más cuidados

De ahí que la piel al sufrir mayor deshidratación requiere de más cuidados para protegerla. Y mucho más si cabe, tras unos meses en los que numerosos agentes agreden la piel, resecándola y sensibilizándola. Por eso es vital mantener hidratada la piel al igual que protegida. Nunca debemos olvidar que hay que proteger nuestra piel de los rayos UVA y UVB. Y es que entre los agentes que más afectan a nuestra piel, el sol es el primero en el ranking.

El cloro, la sal, la humedad o el cambio de temperatura también afectan al estado de nuestra piel, por no hablar de las permutas que sufre nuestra rutina en cuanto a alimentación, sueño y en los casos determinados en la ingesta de alcohol y el consumo de tabaco.

Las mejores soluciones

Para combatir todos estos agentes y factores que atacan a nuestra piel, desde G&M os vamos a recomendar una serie de productos muy idóneos a la hora de proteger vuestra piel.

IT Cosmetics

IT Cosmetics crea productos revolucionarios que cambian la vida a miles de mujeres. Desarrollados de la mano de cirujanos estéticos y dermatólogos, estos productos ofrecen soluciones reales y cuidan tu piel.

En este enlace te dejamos link directos a los productos IT Cosmetics: https://douglas.es/b/it_cosmetics

Estée Lauder

Otra firma a tener en cuenta a la hora de tener y mantener la piel joven, luminosa y firme todo el año, destacando además en todo momento un aspecto natural, es Estée Lauder. Un ejemplo lo tenemos en su nueva Revitalizing Supreme+.

Link de compra directa: https://douglas.es/b/estee_lauder

Lancôme

Dentro del cuidado y protección de la piel también destaca Lancôme. Una firma que, aunque apareció en el mundo de la belleza con una gama de perfumes de primera calidad, actualmente la marca francesa cuenta también con toda una línea de make up. En Lancôme destacan además sus tratamientos rejuvenecedores para el cuidado corporal.

En esta ocasión, desde G&M os recomendamos el tratamiento de Lancôme Rénergie H.C.F. Triple Serum.

Link directo de compra: https://douglas.es/p/lancome/lancome_renergie_h_c_f_triple_serum

Las soluciones más must para tener hidratada y protegida tu piel - Gastronomía y Moda

Hidratación y protección

Sin duda, junto a los productos de belleza y salud, es importante beber mucha agua para tener excelentemente hidratada la piel. Y a la hora de tomar el sol, además de tenerla perfectamente protegida no olvides la importancia de evitar la intensa exposición solar entre las 12 y las 17 horas.

No debemos pasar por alto vivir momentos siempre llenos de de salud. Por lo que la protección y la hidratación, que de por si es fundamental durante todo el año, más lo es en estos días en los que el sol toma un arrolladora presencia.

No se puede comentar.