Belleza y Salud

Las jornadas profesionales de ‘Espacio #PNM’ reúnen en Sevilla a Araceli Vera, Extenda, Manuel Obando, Movex y Silbon

Las periodistas Clara Guzmán (editora del blog Telademoda.com) y Teresa Galán (Wappíssima, Grupo Joly) moderarán dos encuentros. Las mesas redondas están organizadas por A Question of Retail, Agencia de Comunicación y Marketing 360 (Esther Parejo-Javier Luque).

Espacio #PNM, I Salón Andaluz de la Moda, la Innovación y el Emprendimiento se celebra este sábado.

#PNM reunirá este sábado a la blogger e influencer Araceli Vera; la responsable de Moda y Complementos de Extenda (Junta de Andalucía), Rocío Martín; el diseñador Manuel Obando; el director de Movex (Centro Tecnológico de la Piel de Ubrique), Javier Gallego; y al CEO y cofundador de la prestigiosa firma masculina Silbon, Pablo López, en las jornadas profesionales diseñadas y organizadas para la ocasión por A Question of Retail, Agencia de Comunicación y Marketing 360 (Esther Parejo y Javier Luque).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La importancia de la innovación y de la calidad en el proceso productivo, como señas de identidad; las claves para acometer un proceso de internacionalización; la importancia del comercio exterior en estos momentos; las dificultades a las que se enfrentan los emprendedores y pymes en el sector retail o la importancia de contar con una estrategia digital profesional centrarán las tres mesas redondas que se han diseñado.

Los encuentros se llevarán a cabo el  sábado 27 de octubre (Hotel Meliá Lebreros de Sevilla), en el área profesional de Espacio #PNM.

Comenzarán a las 13.00 h. con Innovación, calidad y proceso productivo, que reunirá a Javier Gallego (Movex) y al diseñador Manuel Obando. La periodista y editora del prestigioso blog Telademoda.com, Clara Guzmán, será la encargada de moderar y de dirigir la charla entre ambos ponentes.

Internacionalización

Por la tarde, a las 17.00 h, será el turno de Internacionalización y comercio exterior, que contará con la asistencia de Pablo López (Silbon) y Rocío Martín (Extenda). Los periodistas y bloggers Esther Parejo y Javier Luque (A Question of Retail) guiarán el debate.

Por último, a las 20.00 h, la blogger, influencer, creadora de la marca personal Guapayconestilo y ahora emprendedora, Araceli Vera, compartirá mesa con la periodista y redactora de Wappíssima, portal de moda y belleza de Grupo Joly, Teresa Galán, para hablar sobre emprendimiento y estrategia digital en el sector moda.

Espacio #PNM está organizado por la Agencia de Modelos MMExpression, que ha transformado Pasarela New Models en punto de encuentro para emprendedores y profesionales de la moda, tras la transformación y el crecimiento que ha experimentado el sector retail en los últimos años. Y con un claro objetivo: responder a sus necesidades actuales.

La primera edición cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la capital hispalense, Turismo de Sevilla y la Cámara de Comercio de Sevilla.

Tiene como patrocinadores a Clínica Dental Sade, Clínica Marest, Sauvage y Versión Profesional; y, como colaboradores a Academia de Peluquería y Estética José María, Agerul, Aldebarán Estudio Sunlinght, Bodegas Sani, Galos Escuela de Maquillaje, Gin Rhiz, Hotel Meliá Lebreros, Imago Center, Nacho Álvarez Fotografía, Rafa Correa, Restaurante Salvaje y Selfie Café.

El I Salón Andaluz de la Moda, la Innovación y el Emprendimiento, que girará en torno a las relaciones comerciales; el networking entre diseñadores, distribuidores y agentes textiles; o la internacionalización del talento y el producto andaluz, reunirá a más de 25 firmas y nace con la intención de convertirse en poco tiempo en un punto de encuentro profesional referente del sector a nivel autonómico.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: