Las Anchoas de Santoña son un producto indiscutible de la villa marinera de Santoña, en la comunidad de Cantabria.

Allí encontramos una empresa que ha tomado prestado su nombre, el de las Anchoas de Santoña. Esta empresa ha renovado el concepto de la industria conservera, aportando toques de modernización a la industria pesquera.

En Anchoas de Santoña S.L. crean delicias para los paladares más exigentes y en su tienda online no solo encontramos Anchoas, sino que, además, hay Bonito del Norte, Boquerones en vinagre, gulas, ensalada de la bahía y hasta Pudin de cabracho.

Además de ello, encontramos diferentes formatos y tamaños en su catálogo, no solo el típico bote de anchoas, sino que sus envases están muy elaborados y son muy funcionales.

Innovación al gusto de las necesidades

Esta empresa es muy innovadora y evoluciona al ritmo de los gustos de sus clientes fijándose siempre en las necesidades de los consumidores potenciando la investigación para la mejora de sus productos. No encontraréis anchoas como la suyas en el mercado.

La búsqueda de la calidad ha primado desde su nacimiento como empresa y entre su catálogo convergen la gama de anchoas en aceite de oliva con su nueva gama de anchoas Gourmet llamada Sibaritum. Todo elaborado de la forma más tradicional para hacer de estas las mejores anchoas del mercado.

Las anchoas ya tienen 120 años de vida y se han abierto un hueco dentro de los productos Gourmet no solo de este país sino del resto del mundo. Desde la empresa de Anchoas de Santoña S.L. nos cuentan que exportan anchoa al resto del mundo, las consumen en Italia, las encontramos en supermercados de Inglaterra, en tiendas Gourmet de Canadá, Australia… ¡Las anchoas se rifan en todo el mundo!

Si estos productos son tu debilidad, desde Gastronomía y Moda te recomendamos que te pases por su tienda online y veas la selección de anchoas que tienen allí.

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: