Publica tu contenido en gastronomía y moda

G&M. Quedan solo algunas semanas para despedir este verano y aún hay muchos que desean sacarle el mejor provecho a la época estival. Entre las personas que planifican una buena temporada de descanso para estas fechas, tenemos a las celebridades.

 Mientras algunos como Mario Casas apuestan por un verano en el Caribe, y otros, como la influencer Verdeliss o la presentadora Flora González, deciden tomarse algunos días en Punta Umbría, otros tantos se despiden por días de sus compromisos para ir a refugiarse a sus impresionantes casas de verano.

 Basta leer las noticias más populares del corazón para conocer, de primera mano y con detalles, qué ha sido de nuestras celebridades favoritas por estos días y cuántos de ellos descartaron los hoteles o los yates más impresionantes del mundo para refugiarse en sus cómodas residencias veraniegas.

Ana Obregón

 Ana Obregón, por ejemplo, no duda en seguir la tradición y disfrutar de la maravillosa casa veraniega que la familia conserva en Mallorca. La propiedad se mantiene muy bien y en ella hay razones de sobra para disfrutar del sol y de los días más cálidos del año, especialmente porque cuenta con dos piscinas enormes y jardines que te invitan a permanecer en ellos por horas y horas.

Maribel Verdú

Podríamos decir que Maribel Verdú vive en la actualidad un perpetuo verano. La actriz se encuentra rodando en Miami la primera serie de televisión bilingüe que estará en la plataforma de Amazon Prime, una producción llamada Now and Then.

Aunque el trabajo abunda por estos días para Maribel, esto no la priva de pasar días realmente deliciosos disfrutando del sol del sur de Florida en la residencia donde está alojada actualmente, con una hermosa vista a una de las bahías de Miami.

Las casas de verano de los famosos y sus planes para esta temporada - Gastronomía y Moda

Joaquín Sánchez

El futbolista Joaquín Sánchez no solo le dio la bienvenida al verano, también estrenó su piscina en una foto que se hizo viral, especialmente por su sentido del humor. El futbolista sevillano no lo pensó dos veces y saltó al agua sobre un gracioso flamenco gigante que puso sonrisas en los rostros de muchos. Definitivamente sus planes para estos días van de pasárselo bien, dejando a un lado todas las preocupaciones.

Makoke

Por suerte, gracias a las redes sociales podemos enterarnos de primera mano del lugar en el que los famosos se encuentran pasando sus vacaciones. Makoke, por ejemplo, ha deslumbrado a muchos no solo con sus sensuales posados, también con las bellezas de su residencia veraniega, que tuvo la oportunidad de compartir junto a sus hijos Anita Matamoros y Javier Tudela.

Eugenia Osborne

Otra de las celebridades que no ha dudado en dejarnos ver que no hay lugar mejor que el hogar es Eugenia Osborne. Tumbada en una de las sillas para tomar el sol de la piscina de su residencia de verano, no solo nos deja muy claro que decidió tomarse estos días para desconectar, también nos da una prueba de su buen gusto.

 Se trata de un jardín con un perfil clásico, en el que la naturaleza y una decoración sorprendente se dan la mano. ¡Sin mencionar el posado en el que la hija del cantante Bertín Osborne presume de su fantástica figura!

 ¿Quieres saber más detalles acerca de las vacaciones de verano de los famosos? Descúbrelos todos leyendo las últimas noticias de la prensa del corazón.

 

No se puede comentar.