Una temporada y ya van unas cuantas, las botas cowboy son el calzado estrella del invierno y donde además y sin duda solucionan estupendamente cualquier look.

Así que si eres amamante de las botas cowboy no dejes de leer este post, basado en la última publicación de Lidia, conocida por su afamado perfil de moda en Instagram: @rosco_lullaby.

Máster en Dirección, Comunicación y Marketing de Moda - Escuela de Negocios de Sevilla - Gastronomía y Moda

¡¡Juguemos a mezclar!!

Con este título, @rosco_lullaby presenta un look en el que la estrella sin duda son unas botas cowboy de la última colección de @stefanysenshoes.

La publicación nos adentra en un looken el que se une “una preciosa sobrecamisa en color celeste y unas espectaculares botas cowboy, (de un precioso color caramelo, detalles bordados y un tacón de 7cms)”.

Las botas cowboy más must by @rosco_lullaby - Gastronomía y Moda

El resultado es espectacular

Según afirma @rosco_lullaby en la propia publicación “orgullosa de poder enseñarte junto a Rosco, esta pequeña muestra de la nueva colección de calzado de nuestras queridas chicas de @stefanysenshoes” y añade que “si eres fan absoluta, como yo, de esta preciosa BOTA COWBOY GIVEN, puedes disfrutar ahora de un -20 % de descuento sobre su precio”.

Las botas cowboy más must by @rosco_lullaby - Gastronomía y Moda

Lidia finaliza la publicación con una pregunta… “¿Son o no son ideales para estrenarlas estas Navidades?

Evidentemente son ¡IDEALES!

Link de compra: https://www.stefanysen.com/es/inicio/1736-8632-bota-cowboy-given.html#/19-numero-36

Las botas cowboy más must by @rosco_lullaby - Gastronomía y Moda

Fotos: Perfil en Instagram: @rosco_lullaby.

Comments are closed.