Flamenco

Las bodas de plata de SIMOF

SIMOF, Salón Internacional de la Moda Flamenca, se vistió de gala para celebrar sus 25 años como referente del sector y uno de los certámenes de FIBES con mayor proyección nacional e internacional.

SIMOF: Medio cuarto de siglo, 25 años, las bodas de plata.

El Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) se vistió el viernes  pasado de gala para celebrar su 25 aniversario.

Ante tal efeméride no faltó la alfombra roja, espectáculos, entrega de premios y un cóctel, al que asistieron 250 invitados.

Durante la Gala se hizo entrega de galardones a las siguientes instituciones y personalidades.

Premiados

Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
Recogió el galardón el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, entregado por Raquel Revuelta.

Diputación Provincial de Málaga.
Recogieron el galardón, los diseñadores José Galvañ y Melisa Lozano y entregó el Diputado del Área de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Huelva, Salvador Gómez de los Ángeles.

Agencia Extenda.
Recogió el galardón la Consejera Delegada de Extenda, Vanessa Bernad, y entregó el Gerente de Fibes – Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Jesús Rojas.

Andújar Flamenca.
Recogió el galardón el Coordinador de Andújar Flamenca, Ángel Luis Calzado Criado, y el Director Artístico Cristóbal Figueras Juárez, entregado por la Diseñadora y presidenta de Mof&Art, Pilar Vera.

Fundación Cajasol.
Recogió el galardón el Presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y entregó el Director de Radio Sevilla y Cadena Ser Andalucía, Antonio Yélamo.

Lina.
Recogió el galardón Lina Fernández y entregaron sus hijas Rocío y Mila Montero.

Recibieron el premio “Flamenco en la Piel”:
María Jiménez, entregado por Francisco Rivera Ordóñez.
Pascual González, de Cantores de Híspalis, entregado por el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas.

Imagen portada: (de izquierda a derecha): Salvador Gómez, Jesús Rojas, Vanessa Bernad, Juan Espadas, Raquel Revuelta, Lina, María Jiménez, Antonio Pulido, Pascual González, Ángel Luis Calzado Criado, Pilar Vera y Cristóbal Figueras.

Los comentarios están cerrados

1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: