Publica tu contenido en gastronomía y moda
Moda

Las blusas con las que arrasar en entretiempo las encontrarás en Olesia

Tu prenda infalible este otoño, elegante y femenina

No pasar frío ni calor sin perder un ápice de estilo parece ser el objetivo de todas nosotras cuando comienza el otoño.

Por eso, las camisas y blusas se convierten en las prendas favoritas de nuestros outfits durante estos meses. En Gastronomía y Moda somos fanes absolutos de la marca española Olesia.

Olesia  nos presenta para esta temporada, en su nueva colección Fika, piezas ideales que combinar a la perfección con faldas y pantalones, dando un toque de elegancia a nuestros estilismos.

Las blusas con las que arrasar en entretiempo las encontrarás en Olesia - Gastronomía y Moda

Colección Fika

Su paleta de colores es otro de los puntos fuertes de la firma. Nuestras favoritas son la negra y la color terracota, estupendas para estar impecables en nuestras cenas y eventos con los colores por excelencia de esta época del año.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

La blusa verde será el must, ya que como todas las más fashion victims sabéis, las tonalidades en este color serán las más vistas en todos los photocall y premiers que se precien, al igual que están visibles en los escaparates de las tiendas de las marcas que son tendencia.

¿Aun no tienes la tuya? A mí me cuesta decidirme solo por una…

Las blusas con las que arrasar en entretiempo las encontrarás en Olesia - Gastronomía y Moda

Sobre la marca: Olesia

Olesia es una marca que fomenta la moda ética, de calidad y creativa, con diseños únicos españoles. Sus producciones se realizan lo más cerca posible del centro de la idea, fomentando el kilómetro 0. Su compromiso con la sostenibilidad se deja ver en su trabajo mediante stocks mínimos y en la idea de la preventa según vaya creciendo, para que no haya sobrantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Detrás de la marca está Alejandra Fernández Collado, diseñadora de moda por el IED Madrid, que comenzó su andadura como estilista en algunas marcas del Grupo Inditex.

Más info: www.olesia-fashion.com

No se puede comentar.