Publica tu contenido en gastronomía y moda

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes, han preparado para mediados de este mes de diciembre un viaje organizado por el Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria.

El viaje tiene como objetivo promocionar el destino turístico de Gran Canaria. Concretamente, la acción turística se va a desarrollar del 11 al 14 de diciembre.

Durante estos días de diciembre estarán presentes presidentes de las asociaciones provinciales andaluzas, así como varios directivos provenientes de las diferentes Juntas Directivas provinciales, así como también asistirán prescriptores, periodistas y comunicadores en redes sociales, con especialización en turismo y gastronomía, entre los que estará presente Gastronomía y Moda.

‘El Destino Gran Canaria’

En la mañana del 12 de diciembre tendrá lugar una mesa de trabajo sobre ‘El Destino Gran Canaria’ de la mano de Luis Arroyo, presidente de la Federación Andaluza de Agencias de Viajes. Posteriormente tendrá lugar la presentación de ‘El Destino Gran Canaria’ a cargo del Patronato de Turismo de Gran Canaria.

Visitas

Durante estos días, amén de saborear y conocer toda la gastronomía de la zona, los asistentes al viaje disfrutarán y podrán conocer de primera mano el Sur de la Isla, bodegas, y visitar la fábrica de Ron Arehuca. También tendrán la oportunidad de poder disfrutar de un momento mágico bajo las estrellas y visitar plantaciones de café.

Federación Andaluza de Agencias de Viajes

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes es una única voz andaluza para pequeños empresarios de grandes agencias de viajes. Son además el nexo de unión de empresarios andaluces.

Noticia relacionada: La Federación Andaluza viaja a Gran Canaria (hosteltur.com)

No se puede comentar.