Moda

Lalaeuno lanza la colección más paradisíaca del verano

Brazaletes de cuero, románticos cinturones, pulseras y collares que diferenciarán tus looks al más puro estilo boho chic

Poco a poco, los termómetros empiezan a subir y estos días soleados no hacen más que aumentar nuestras ganas de vacaciones y escapaditas a la playa. Fantaseando con la sensación de libertad y relax que nos transmite el mar, Lalaeuno ha lanzado su colección Paradise. Una colección rompedora y súper versátil que protagonizará cada uno de tus estilismos.

Fabricada de manera totalmente artesanal, la combinación de colores como el blanco, rosa y turquesa; nos transporta a las aguas cristalinas y arenas blancas. ¡Además de ser los tonos hits de la temporada! Gracias a la maxi piedra de ojo de gato que adorna cada pieza, llamarás la atención y extraerás las energías negativas para purificar el aura; y es que este mineral es conocido por potenciar la confianza personal al igual que la serenidad. ¡Justo lo que necesitamos estos meses de incertidumbre!

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

Elige combinar las joyas y cinturones Lalaeuno con prendas neutras para que destaquen sus colores, o atrévete a buscar el contraste con vestidos y blusas coloridas, y consigue un outfit tremendamente visual, con el que no pasarás desapercibida.

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda@m_sdelmonte.

Comments are closed.