Gastronomía

La vuelta al cole empieza en la cocina con la marca que ha conquistado a los chefs

La firma de delantales Maison Balmont presenta sus propuestas para padres y niños, un detalle perfecto para regalar o regalárselo a uno mismo

Septiembre es sinónimo de vuelta al cole y renovar el hogar. Este mes en el que padres e hijos regresan del verano, es también una temporada en la que empiezan nuevos proyectos, aficiones, actividades extraescolares y ocio familiar.

La cocina vuelve a ser indispensable tanto para reuniones con los más íntimos como para practicar las mejores recetas y convertirse en un gran chef.

Para hacerlo correctamente y como indica la tradición, los delantales son el uniforme necesario con el que cocinar sin miedo. A veces grandes olvidados, Maison Balmont se ha propuesto sacarles todo el partido del mundo y en su reciente colección apuesta por diseños a todo color y ‘mini me’ para que todos los miembros de la casa luzcan igual de bien.

Maison Balmont la firma sevillana de delantales que conquista a celebrities e influencers de cocina - Gastronomía y Moda

Sus delantales son unisex y pueden personalizarse a gusto de los clientes. Su línea de delantales realizados con resistente tejido canvas, mezcla distintos tipos de materiales combinando tejidos resistentes, cortes impecables, hebillas metálicas y colores muy especiales.

Maison Balmont la firma sevillana de delantales que conquista a celebrities e influencers de cocina - Gastronomía y Moda
Pocheville Catering.

Triunfan también sus diseños estampados y los modelos antibacteria, de su nueva colección de delantales premium fabricados en España con tejido exclusivo de alta calidad. Esta línea destaca por sus características que hacen de estos delantales la propuesta más duradera en la que invertir: ignífugo, antibacteria certificado, resistente a rotura por congelación a -23º, impermeable y antimanchas.

Teresa Baca con delantal de Maison Balmont.

Maison Balmont triunfa entre las celebrities y estrellas culinarias de nuestro país, gracias a su puesta en valor del ‘made in Spain’ y su apuesta por la artesanía local, desde Écija (Sevilla). La chef, presentadora y empresaria Samantha Vallejo-Nágera; la modelo Teresa Baca; Daniel del Toro, concursante de Masterchef 4; el empresario Borja Artiñano Pocheville, quien está al frente de Pocheville Catering; Ana Gayoso, fundadora del blog La Champanera; la fotógrafa Rocío Aguado o los influencers culinarios Cristina Ferrer y Santi Foods, son solo algunas de las personalidades que han confiado en Maison Balmont para acompañar sus recetas durante los últimos meses.

Maison Balmont la firma sevillana de delantales que conquista a celebrities e influencers de cocina - Gastronomía y Moda
Santi Foods con delantal de Maison Balmont.

Comments are closed.