Moda

La vida en rosa by Fierromadrid

Del rosa palo al fucsia, pasando por el rosa chicle. En cuanto a color esta primavera no hay duda, el rosa

La crisis sanitaria y el confinamiento nos ha afectado en todos los aspectos de la vida y la moda es uno de ellos, no se ha librado.

Los estilismos de este último año han estado marcados por prendas holgadas de colores neutros y apagados. Ahora la industria de la moda y los grandes diseñadores se han unido para rendirse a un solo color. El rosa en toda su gama. Un color optimista, enérgico, vibrante y positivo que reinará el 2021 y no será olvidado en 2022. La firma Fierro Madrid se suma a vivir en rosa con su mono Joi.

Mono de corte midi y cuello Mao

Joi pertenece a la primera colección de la firma Fierro Madrid, Rachel. Joi es un mono de corte midi y cuello Mao en color rosa palo. Está elaborado en tejido viella (50% algodón – 50% viscosa). Cuenta con un pliegue central, bolsillos laterales y un estampado de delicadas y pequeñas flores blancas también conocido como Orión.

La vida en rosa by Fierromadrid - Gastronomía y Moda

Su pernera acampanada y ancha simula o aparenta un vestido y es perfecta para las mujeres con figura triangulo invertido, aportando volumen en la parte inferior y equilibrando tu figura dando la sensación visual de un reloj de arena. Hoy te proponemos que lo combines con unos tacones en fucsia y unos completos a juego.

Link de compra: https://www.fierromadrid.com/producto/mono-joi/

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

Entra en www.fierromadrid.com o en su cuenta oficial de Instagram @fierro.madrid para descubrir toda la colección.

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda: @m_sdelmonte.

Comments are closed.